FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARDE TWITTER

Las redes arden ante el zasca de Pablo Echenique a Ana Rosa Quintana: "Igual esperaba que hiciera un trompo"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' criticó que el portavoz de Unidas Podemos no "se llevase la mano al corazón" en su saludo al rey.

Las redes arden ante el zasca de Pablo Echenique a Ana Rosa Quintana: "Igual esperaba que hiciera un trompo"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 12:24

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

Durante la mañana del pasado 23 de febrero, un comentario de Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa' levantaba la polémica. Durante el evento en conmemoración del 40º aniversario del 23F, la presentadora criticaba la actitud de los miembros de Unidas Podemos en la recepción al rey Felipe VI. Especialmente sonadas fueron sus palabras sobre el portavoz del grupo, Pablo Echenique.

Pablo Echenique y Ana Rosa Quintana

Pablo Echenique y Ana Rosa Quintana

"Todas las autoridades pasaban por delante del rey, le mostraban sus respetos con la mano en el pecho, con inclinación de cabeza, y hemos visto al portavoz de Podemos que, en lugar de pasar por delante, está mucho más atrás, y pasa sin siquiera mirar al rey. No sé si esto es lo normal", comentaba la presentadora mientras se emitían las imágenes.

Ante este comentario, la respuesta de Pablo Echenique no se hizo esperar: "Estimada Ana Rosa, con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón...", comenzaba el político. "Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ya manipuláis con cualquier gilipollez", zanjaba el portavoz de Unidas Podemos.

"Igual esperaba que hicieras un trompo"

Las redes han tildado de "surrealista" este comentario, teniendo en cuenta que Echenique sufre una atrofia muscular espinal que se traduce en una discapacidad del 88%, por lo que difícilmente podría realizar los mismos movimientos que el resto de invitados al evento. Varios usuarios no han tardado en criticar a la presentadora o unirse a las bromas al respecto.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series