FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MENTIROSO PROFESIONAL

José Sacristán llama "cínico" a Pablo Motos en 'El hormiguero': "No sé por qué vengo a este programa"

El presentador narró una mentira tan convincente que su invitado no dudó en creerle, para verse después engañado y sorprendido por la falsedad de Motos.

José Sacristán llama "cínico" a Pablo Motos en 'El hormiguero': "No sé por qué vengo a este programa"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Noviembre 2022 11:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.084

  • 482

  • 5

El actor José Sacristán se sentó la noche del 1 de noviembre con Pablo Motos y sus compañeras hormigas en 'El hormiguero'. En su entrevista promocionó su próxima película, "13 exorcismos", y se enfrentó al juego de la verdad y la mentira con el presentador, que dejó en evidencia su credulidad.

Abrió el juego Pablo Motos, respondiendo a la pregunta de si alguna vez había salvado la vida a alguien. Comenzó un relato tan creíble como engañoso: "Yo era muy pequeño, tenía 9 años. Iba de campamento, en mi pueblo hay un estanque y se resbaló un niño. El niño se estaba ahogando y me tiré. No le acerqué mucho, pero algo sí. Entonces un profesor nos cogió con la mano y nos sacó. Me dieron una medalla al valor, o algo así".

José Sacristán en 'El hormiguero'

José Sacristán en 'El hormiguero'

Sacristán sacó convencido el letrero de "verdad", pero Pablo Motos reveló que la historia era inventada, mientras se reía del actor. "No sé por qué vengo yo a este programa con un cínico como este, que a un amigo es capaz de engañarle con un gesto así. Siendo sobre un niño además", se indignó. "He usado todos los trucos que se me han ocurrido a la vez" reveló el presentador, haciendo gala de sus habilidades para inventar mentiras, aunque añadió que la historia en sí era cierta, pero que el casi ahogado fue él.

Sacristán cantaba por Concha Piquer

En la segunda ronda fue el turno de Sacristán, que seguía impactado: "Me duele muchísimo". Al actor le tocó contar su trabajo más raro: "Me temo que me voy a delatar. Tuve que ganarme la vida cuando mi trabajo como actor no funcionaba demasiado bien cantando por Antonio de Molina y Concha Piquer. Rifábamos una botella de vino y allí nos manejábamos como podíamos, uno hacía de ventrílocuo... Haciendo variedades". José Sacristán ganó la revancha, pues su historia resultó ser real, a pesar de que Pablo Motos creyó lo contrario.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series