FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

UNA ÚNICA AUSENCIA

Pablo Motos, sobre la sustitución de Nuria Roca en 'El hormiguero': "No lo pasé tan mal como se piensa"

El presentador también recordó los programas que realizó tras haber perdido a sus padres, en los que el apoyo de Alejandro Sanz y Laura Pausini fueron fundamentales para él.

Pablo Motos, sobre la sustitución de Nuria Roca en 'El hormiguero': "No lo pasé tan mal como se piensa"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 00:29

'Joaquín, el novato' alcanzó su tercera entrega la noche del miércoles 19 de octubre, en Antena 3, con Pablo Motos como principal invitado. El veterano presentador pudo entonces charlar con Joaquín Sánchez, quien en un momento del encuentro destacó el hecho de que el valenciano solo se hubiera ausentado de su programa en una ocasión, por el Covid-19. Un asunto por el que Motos se pronunció sobre la entonces sustitución de Nuria Roca, al igual que se mostró muy agradecido con Alejandro Sanz y Laura Pausini por haberlo arropado en los programas que presentó el mismo día que enterró a sus padres.

"¿Te tuvo que joder un poquito cuando estaba presentando Nuria Roca o no? A ver si esta va a hacer más audiencia que yo...", planteó Sánchez, al recordar la única ausencia que había vivido Motos de su programa. "No, no. Te lo juro", respondía el valenciano, tras lo cual recordó que "todo el mundo empezó a decir que lo hacía mejor que yo, pero tiene que ver un poco con la envidia, que están esperando a ver si tienes un fallo". "No lo pasé tan mal como la gente piensa, porque realmente estaba preocupado porque tengo asma y no sabía si el Covid me iba a pegar fuerte", reconoció Motos. El presentador de 'El hormiguero' añadió que "no sentí lo que debía sentir: no había faltado ningún programa y quería acabar 'El hormiguero' sin haber faltado ninguno, pero no me lo tomé mal".

Pablo Motos habla en 'Joaquín, el novato' sobre cómo afrontó 'El hormiguero' tras haber perdido a sus padres

Pablo Motos habla en 'Joaquín, el novato' sobre cómo afrontó 'El hormiguero' tras haber perdido a sus padres

No obstante, Motos matizó que "para mí, no fallé, porque los diez días de Covid yo entré como se podía, por videollamada". "Ahí me di cuenta de tu obsesión por el trabajo, que es horrorosa", apuntó Sánchez, con humor, por lo que su invitado compartió cómo, al enterrar a su padre, había recordado lo importante que había sido para él el hecho de ser "serio con el trabajo": "Estaba devastado, pero yo a mi padre no le puedo fallar con eso". "Fui a trabajar cuando murió mi padre y cuando murió mi madre. El mismo día. Los enterré por la mañana a 350 kilómetros y me vine por la noche a hacer el programa", compartió Motos. "Eso dice mucho de ti. En mi caso, no me lo quiero ni imaginar", reconocía Sánchez.

"El programa te sirve un poco de salvación"

El valenciano explicó que "cuando el dolor es tan grande y no lo conoces, es un dolor que no te puedes controlar. Al principio no te das ni cuenta, te parece que es mentira, estás en shock. Pero aunque lo estés pasando muy mal, el programa te sirve un poco de salvación". "La noche que murió mi padre, a mí me salvó Alejandro Sanz, que se portó conmigo como un caballero", compartió el presentador, quien relató cómo el artista había acudido a la cita con una botella de vino y "me explicó lo que me iba a pasar".

"Hizo el programa conmigo. Yo en cualquier momento podía romper a llorar y, cuando acabó, se quedó conmigo otro ratito hablando", concluyó el valenciano, tras lo cual rememoró que, "cuando murió mi madre, estaba Laura Pausini". "Hice el programa bastante bien, porque mi madre era la alegría e intentaba acordarme de eso. Al final, me vi como valiente y dije: 'le quiero dedicar el programa a mi madre. Y ya no dije más, me puse a llorar y me agarró Laura Pausini y me dio un abrazo. Ahí me rompí", relató Motos, de quien la cantante había alabado entonces lo gran profesional e hijo que era.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series