FormulaTV

AUSENCIA SONADA

Tamara Falcó no acude a 'El hormiguero' y Pablo Motos se ve obligado a dar esta explicación

Las alarmas ya saltaron cuando los espectadores pudieron ver que Tamara no participaba en el baile inicial.

Tamara Falcó no acude a 'El hormiguero' y Pablo Motos se ve obligado a dar esta explicación
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 10:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Cuando arranca 'El hormiguero', todos los colaboradores que van a tener presencia en el programa de esa noche participan junto a Pablo Motos en el baile inicial. Al ver que Tamara Falcó, habitual de los jueves, no participaba, ya llamó la atención de los espectadores, aunque podía deberse a cualquier asunto y que después apareciera en la mesa de debate.

Pero no. El program fue avanzando y en la tertulia solo acompañaban al presentador Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Fue justo antes de arrancar cuando Motos quiso explicar a la audiencia por qué únicamente estaban los tres colaboradores y no los cuatro como es habitual, pues Tamara nunca ha fallado a su cita semanal.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'

"Está de viaje", comentaba directamente Pablo Motos, sin dar más pistas y eso casi se le escapa. "He estado a punto de decir dónde estaba, pero no decimos dónde está porque está haciendo unas cosas, se le llena de paparazzis y queremos dejarle tranquila", añadía a continuación mientras que una de las hormigas daba una pista: no está en Murcia.

Protagonista la semana anterior

En la semana anterior Tamara Falcó fue la protagonista de esta tertulia, pues aunque no tenía pensado hablar de este tema, la colaboradora tuvo que dar explicaciones tras la polémica de su discurso en el Congreso de Familias en México tachado de homófobo. Contaba que no era en absoluto su intención y que "han decidido usar esas palabras en mi contra".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series