FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

José Yélamo se estrena en 'laSexta noche' con homenaje a su abuela: "No ha podido ver a su nieto con corbata"

El presentador comenzaba el 11 de septiembre su etapa al frente de 'laSexta noche' en sustitución de Iñaki López.

José Yélamo se estrena en 'laSexta noche' con homenaje a su abuela: "No ha podido ver a su nieto con corbata"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 12 Septiembre 2021 16:29

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.090

  • 16

  • 2

'laSexta noche' dio el pistoletazo de salida a su nueva temporada en la noche del 11 de septiembre. Los nuevos programas llegan con un importante cambio: José Yélamo pasa a ocupar el puesto de Iñaki López después de que este haya sido el elegido para presentar 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo. En sus primeros minutos al frente del programa, Yélamo quiso rendirle un emotivo homenaje a su abuela.

José Yélamo en 'laSexta noche'

José Yélamo en 'laSexta noche'

"Vamos a arrancar con un recuerdo antes a los mayores que nos ven en soledad, a los que nos han dejado, en especial a Mercedes, que solo por unos pocos días no ha podido ver a su nieto en la tele por fin con corbata", explicaba el presentador durante su presentación, lanzando una sonrisa al terminar su discurso y antes de dar paso a la tertulia que comenzaba el grueso del programa.

Además, antes de recordar a su abuela, sentó las bases de la nueva temporada de 'laSexta noche': "Vamos a seguir siendo esta temporada garantía de actualidad y del mejor análisis, como siempre. Yo solo puedo aportar lo poco que sé de un oficio que ahora creo, además, que es más necesario que nunca: el periodismo. Y todo lo que pueda de un imprescindible: la honestidad. Aquí van a seguir escuchando opiniones que no les van a gustar, otras tantas que sí, y mi trabajo va a consistir en que puedan oír las que les gusten y las que no".

Los cambios de laSexta

Mamen Mendizábal anunció a finales de mayo que iba a poner fin a su etapa en 'Más vale tarde'. La presentadora necesitaba cambiar de aires después de casi una década al frente del programa vespertino, por lo que laSexta decidió que Iñaki López y Cristina Pardo, quienes llevaban años demostrando su solvencia como pareja profesional en las Campanadas, se pusieran al frente del formato. Con este hueco dejado en 'laSexta noche', Yélamo, quien había trabajado en 'Más vale tarde', daba el salto a la noche de los sábados. En suma, Nuria Roca pasaría a presentar 'La Roca', el programa de la tarde de los domingos en sustitución de 'Liarla Pardo'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series