FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

BONITA RAZÓN

José Yélamo se ausentará de 'laSexta Xplica' porque está a punto de volver a ser padre

El presentador va a tener a su segundo hijo con la periodista Paula del Fraile.

José Yélamo se ausentará de 'laSexta Xplica' porque está a punto de volver a ser padre ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Noviembre 2023 22:31

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 2.084

  • 16

  • 2

José Yélamo ha querido hacer un bonito anuncio a la audiencia antes de ausentarse temporalmente del trabajo. El comunicador dejará de presentar 'laSexta Xplica!' por unas semanas porque muy pronto nacerá su segundo hijo, tal y como ha avanzado en la entrega semanal del espacio de debate.

Antes de despedir a los tertulianos y de los espectadores, el presentador se dirigió a ellos con una sonrisa y visiblemente contento para explicarles que no se le verá en televisión durante una temporada. El comunicador aclaró que todavía no ha nacido el pequeño, pero que en los próximos días podría llegar el parto y que después se tomará un descanso.

'laSexta Xplica'

'laSexta Xplica'

Poco antes de acabar la entrega lanzó la noticia: "Es muy probable que yo sea padre de mi segundo hijo en las próximas horas. También es muy probable, no lo sé, que no les vea más hasta dentro de unas semanitas", expresó sobre el bebé que está a punto de nacer y con el que José Yélamo y su mujer, la periodista Paula del Fraile, volverán a ser padres.

Sigue el programa

Antes de despedirse de la audiencia y a la espera de que nazca esta semana o presente de nuevo la semana que viene porque el parto se retrase, el periodista avisó a los espectadores: "Por si acaso, les digo que se van a quedar en buenas manos. A lo mejor nos vemos el sábado que viene o a lo mejor, no", reconoció. Posiblemente, las riendas del formato las coja en solitario Verónica Sanz, como ya ha hecho en anteriores veces.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series