FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONTUNDENTE

José Yélamo sentencia un cántico de los manifestantes de Ferraz: "No son representativos"

El presentador de 'laSexta Xplica!' se ha mostrado especialmente duro contra las proclamas de las secciones juveniles de los manifestantes.

José Yélamo sentencia un cántico de los manifestantes de Ferraz: "No son representativos"©Atresmedia
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 12 Noviembre 2023 16:35

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 2.084

  • 16

  • 2

Tras más de una semana de continuas protestas en las inmediaciones de la sede del PSOE en Ferraz por el acuerdo para la amnistía entre Pedro Sánchez y Junts, los medios de comunicación siguen cubriendo la noticia acudiendo al lugar de los hechos. A lo largo de todos estos días, muchos han sido los reporteros que han tenido algún incidente con los asistentes a la manifestación, entre ellos algunos periodistas de laSexta.

Sin embargo, este canal se ha vuelto a convertir en protagonista no por una agresión en las protestas, sino por la contestación que ha dado José Yélamo, presentador de 'laSexta Xplica!', a los cánticos que han realizado los manifestantes en la calle Princesa. "Esta es la juventud de España", han gritado los asistentes a la protesta de Ferraz, a los cuales el periodista les ha respondido desde el plató: "Afortunadamente no son representativos de la juventud de España quienes violentan a los agentes una noche más".

'laSexta Xplica!' cubriendo las protestas de Ferraz

'laSexta Xplica!' cubriendo las protestas de Ferraz

Una vez terminada su intervención, José Yélamo ha dado paso a su compañera Verónica Sanz, quien estaba en la calle Altamirano de Madrid cubriendo la noticia. "Decías en Princesa, aquí la gente también es extremadamente joven, son muy jóvenes. No son la juventud de España, son algunos que tienen ganas esta noche de armarla y que de hecho, lo han conseguido, pero desde luego la policía está tomando el control", ha comentado la periodista reconfirmando las palabras del presentador.

José Yélamo resalta la juventud de los manifestantes

"Yo creo que es lo que más nos llama la atención. Estamos viendo sus rostros, sus caras y sus actitudes, son gente muy joven. No sé si tendrá que ver que es sábado noche", ha explicado el presentador de laSexta, quien ha terminado asegurando que esta situación está afectando a los comerciantes y hosteleros de los alrededores de la sede de los socialistas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series