FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

VAYA MANÍA

La surrealista afirmación de Esperanza Aguirre: "Vox está lleno de gays, no los he oído meterse con ellos"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid entró en directo al programa 'La Sexta Xplica', donde José Yélamo se plantó ante sus afirmaciones sobre el partido verde y su "relación" con el colectivo LGTBI+.

La surrealista afirmación de Esperanza Aguirre: "Vox está lleno de gays, no los he oído meterse con ellos"©Atresmedia
Por Laura Franco BetancurtPublicado: Domingo 30 Julio 2023 19:41

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #25 de 2.093

  • 16

  • 2

La última emisión de 'laSexta Xplica!', este mismo sábado 29 de julio, ha terminado levantando el revuelo en plató tras la intervención de Esperanza Aguirre, expolítica del PP, para comentar los resultados de las Elecciones Generales del 23-J. El conductor del programa, José Yélamo, replicó tajante al comentario de la madrileña sobre la postura de Vox hacia el colectivo LGTBI+.

"Habla usted de que tienen manía a los homosexuales y no es verdad. Vox está lleno de gays, no los he oído nunca meterse con ellos, en absoluto", comentaba Aguirre en directo. Lejos de cerrar el tema, la veterana política continuaba con su discurso a favor del partido verde: "Igual que dicen que son racistas y lo que dicen es que no quieren la inmigración ilegal". Finalmente, aclaraba que no comulga con ellos en todos los aspectos pero que "en las principales como la unidad de España y defensa de la libertad, estoy totalmente de acuerdo", concluía.

José Yélamo en laSexta

José Yélamo en laSexta

José Yélamo, por su parte, no quiso continuar el programa sin replicar a Aguirre acerca de su comentario anterior: "Y a los de Vox, lo que sí les gusta, desde luego, es quitar las banderas LGTBI". Cabe recordar, que ya son varios municipios en los que Vox ha retirado banderas LGTBI de los Ayuntamientos, llegando incluso a interponer denuncias contra la oposición. "Porque está prohibido por la ley que ondeen en los edificios públicos banderas que no sean oficiales", se defendía Aguirre.

Firme contra un posible futuro "Tamayazo"

La expresidenta del PP madrileño, se mostró contundente a la pregunta de José Yélamo acerca de la posibilidad de que "socialistas buenos", según Vox, regalen sus votos al partido de Feijóo para facilitar su investidura. "¿Cómo me lo preguntáis a mí? Si no me quise investir, en el año 2003, ni con los votos, ni con la ausencia, ni con la abstención de dos señores que se habían presentado por el PSOE. Se tuvieron que repetir las elecciones porque yo me negué a presentarme a la investidura por si acaso me votaban ellos. Fíjate lo que opino", sentenciaba Aguirre, al tener presente el sonado "Tamayazo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series