FormulaTV
En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

PILLADA

Esperanza Aguirre confiesa que ha mentido como en el spot de Madrid: "Habré digo alguna trola alguna vez"

'Todo es mentira' analizó el anuncio de la Comunidad de Madrid y la polémica con las mentiras de su protagonista.

Esperanza Aguirre confiesa que ha mentido como en el spot de Madrid: "Habré digo alguna trola alguna vez"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2023 10:51

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 1.915

  • 2

  • 1

El spot publicitario de la Comunidad de Madrid para atraer el turismo a la zona está dando mucho de qué hablar. Ya empezó con polémica por el abrazo de Mario Vaquerizo a los líderes del PP en Fitur y no ha parado por la radiografía elitista que realiza de la región y por el hecho de que la protagonista mienta a su pareja para quedarse más tiempo en Madrid de ocio con la excusa de que tiene que trabajar.

El lunes 23 de enero, 'Todo es mentira' trataba el tema y Risto Mejide aseguraba que a esa campaña le faltaba un claim, momento en el que se proponían algunos como "Madrid, ven y engaña a quien tú quieras" o "Madrid, que si quiero o que si tengo". "Es que no dice una verdad", coincidía Marta Flich. Antonio Castelo se dirigía a Esperanza Aguirre para saber su opinión, interesándose por si "no estaría casada esa mujer por la Iglesia porque si no no entendería ya al PP", pues mentir "es pecado".

Esperanza Aguirre en 'Todo es mentira'

Esperanza Aguirre en 'Todo es mentira'

"A mí me alucina que porque una señora cuente una trola para quedarse en Madrid, ahora resulta que es el tema del que se habla en los medios de comunicación", defendía la expresidenta de la Comunidad de Madrid. "No, es que la Comunidad ha elegido a una persona que miente para hacer su comunicación", respondía el presentador. "Es una apología de la deshonestidad, me parece supercoherente".

¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

"Esta señora pone un pretexto que es falso, de toda falsedad, que tiene una cosa de trabajo cuando en verdad lo que tiene son ganas de quedarse en Madrid. ¿Pero tú no lo has hecho nunca? Porque yo creo que todo el mundo", incidía Aguirre. "Esa chica es de la Gürtel, por lo menos", lanzaba como pulla Castelo. Rápidamente, la expolítica se escudaba en que se escandalizaran teniendo a Pedro Sánchez de presidente, a lo que muchos de los colaboradores respondían que él al menos "no se jacta".

José Luis Ábalos, exministro de Transportes de Sánchez, daba su opinión sobre el mensaje y lo que transmitía, momento en el que Esperanza Aguirre volvía a tomar la palabra. Cuando era preguntada directamente por si se sentía identificada con el spot, sus palabras creaban un importante jaleo en plató: "La verdad, seguro que habré dicho alguna trola en alguna ocasión. El que no lo haya hecho que tire la primera piedra".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados