Notificaciones

RECTIFICA

Josefa Fernandez, supuesta hija secreta de la Duquesa de Alba, sale huyendo de una entrevista con 'Socialité'

Tiene 75 años y en su poder asegura sostener pruebas que podrían determinar que es hija de la aristócrata.

Noelia Bertol Lunes 31 Diciembre 2018 11:27

Josefa Fernández es una mujer de 75 años, natural de Oviedo, que asegura tener bajo su poder ciertos documentos que podrían demostrar que es la hija secreta de la Duquesa de Alba, algo con lo que pide que se estudie su origen. De ser cierto, el hecho significaría que la aristócrata fue madre cuando era tan solo una adolescente y cuyo bebé su entorno se podría haber encargado de dar en adopción.

Josefa Fernández en 'Socialité'

Josefa Fernández en 'Socialité'

La mujer ante la que ahora se han posado todas las miradas ofrecía la tarde del 30 de diciembre una entrevista en directo a 'Socialité', acontecimiento que se vio alterado cuando la misma decidió huir del lugar ante la llamada de atención de sus abogados. "Me ha llamado mi abogado, que ahora mismo me van a meter una demanda", aseguraba esta, reiterando las palabras de su letrado, expresando "que cómo soy tan estúpida de haber hablado eso en televisión".

Se iniciaba así una persecución entre Josefa y Giovanna, la reportera del programa con la que se había reunido la supuesta hija de la aristócrata para tratar el tema y darlo a conocer públicamente. "Si no somos precisos en lo que hablamos vamos de culo", expresaba Fernández tratando de rectificar el hecho de haber asegurado ser hija de la Duquesa de Alba. "Yo no dije que era hija de ella, siempre he dicho que era supuesta", se justificaba.

Calmados los ánimos

"Ha sido una encerrona que no me esperaba", comunicaba la misma a una de las distintas llamadas de sus abogados y familiares que atendió en pleno directo. Sin embargo, tras una pausa publicitaria, Josefa calmó sus ánimos y trató de reconducir la situación, explicando todo públicamente y respondiendo a las palabras de Cayetano Martínez de Irujo, que la tachaba de "pesada". "Yo no tengo títulos, pero también soy una señora, tengo estudios universitarios", expresaba esta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cristina Pedroche responde a las críticas por sus vestidos: "El feminismo defiende la libertad de cada uno"Cristina Pedroche responde a las críticas por sus vestidos: "El feminismo defiende la libertad de cada uno"