FormulaTV
AUDIENCIAS 'El 1%' (14,4%) lidera en su final y 'Apatrullando' (8,2%) se estrena con éxito sobre 'Lazos' (7%)

NO TIRA LA TOALLA

Josele Román admite que se encuentra en la ruina y sin trabajo

La actriz acude a 'Sálvame' y confiesa que, aunque se encuentra en plenas facultades, no logra trabajar.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 29 Octubre 2019 16:27 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 16:27

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.981

  • 570

  • 5

Josele Román ha acudido al programa 'Sálvame' del lunes 28 de octubre, para confesar a Jorge Javier Vázquez que no está atravesando un buen momento. La actriz se encuentra actualmente en paro a pesar de los numerosos trabajos que ha realizado en series y películas a lo largo de su vida. "A mí lo que me falta es trabajo porque yo tengo una pensión pero claro pago mucho dinero de luz, como todo el mundo", continuó. "Yo estoy bien de salud y de todo, pero estoy mal de dinero".

Josele Román y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Josele Román y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La celebrity ha explicado que ha realizado tres sesiones para la serie 'Señoras del (h)AMPA' y que ha escrito una miniserie de cinco capítulos para hacer junto a una amiga suya. Esta última parece haberle interesado a un productor con el que tenía pensado reunirse el mismo día de la entrevista en Telecinco para realizar juntos una lectura de la historia, que según ella estaría especialmente interesado en producirla. Sin embargo, la estrella ha preferido acudir al plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez ha querido saber cómo es el día a día de Josele ahora que no tiene trabajo. "Yo vivo prácticamente en el campo. Tengo mi jardín, a mí me gusta mucho la naturaleza y los animales. Yo lo que hago cuando no trabajo es crear, escribir, si se me ocurre una canción la hago aunque luego no se oiga". Volviendo a retomar la conversación sobre su carrera como actriz, esta vez el conductor le ha preguntado el tipo de papel que le gustaría hacer ahora mismo. "Me gustaría hacer una película de miedo", ha respondido la actriz, ya que siempre le ha gustado ese género y nunca ha tenido la oportunidad de rodar ninguna, aunque tampoco le importaría participar en un reality.

La ropa de marca y las vacaciones son secundarias

Josele Román se encuentra en plenas facultades, tal y como hemos podido comprobar en su entrevista con Vázquez. De hecho, lejos de estar destrozada, ella solo quiere retomar su carrera cinematográfica porque irse de vacaciones o comprarse ropa de marca son dos cosas que han pasado a ocupar un lugar secundario en su vida. "La clase está en el buen gusto, no en lo que te gastes", ha afirmado al conductor.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series