FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOMA EL MANDO

Belén Esteban se impone como presentadora de 'Sálvame': "La que manda en plató hoy soy yo"

La colaboradora se estrenó como conductora de la primera parte del programa con alabanzas por parte de sus compañeros.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2019 10:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La ausencia de Jorge Javier Vázquez durante el espacio de 'Sálvame limón' está dejando conocer las dotes de presentador que tienen los colaboradores. Si en las pasadas semanas fueron Rafa Mora y Laura Fa los afortunados, esta vez ha sido el turno de Belén Esteban. La ganadora de 'GH VIP 3' aprovechó su rol como conductora del programa y tiró alguna que otra "pullita" a los presentes en plató, incluso llegó a decirle a Gustavo González: "No mires al director que la que manda en plató hoy soy yo".

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame limón'

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame limón'

Siguiendo el estilo que la caracteriza, la de Paracuellos impuso su papel como presentadora al resto de colaboradores, no pasándoles ni una. La pareja de María Lapiedra aseguraba tener una información comprometida sobre Kiko Jiménez que involucraba a una persona cercana al programa. La presentadora insistía en que lo contara, pero el colaborador quería comentarlo antes con el director. A pesar del carácter de Belén, acabó rectificando: "No quiero hacer de menos al director, así que haz el favor de ir a hablar con él"

Más tarde volvió Jorge Javier Vázquez para retomar el mando del programa y tachó a la ex de Jesulín de Ubrique de "mandona". Belén no se pudo contener y le soltó un gran "zasca" al catalán: "Yo no les doy palmas para que se suban encima de mí como tú haces". El resto de sus compañeros resaltaron lo bien que lo había hecho, incluido Kiko Matamoros: "Honestamente lo ha hecho muy bien y creo que la cúpula debería contar con ella".

El rifirrafe con Jorge Javier Vázquez

Los colaboradores estaban comentando el concurso de Mila Ximénez en 'GH VIP 7' y recordaron los comentarios que hizo la periodista sobre Belén cuando ella estaba dentro de la casa. A Esteban le dolió mucho cuando se llegó a cuestionar su papel de madre cuando estuvo concursando: "Aquí no hubo nadie que la callara, tú por ejemplo", le recriminó a Jorge Javier Vázquez. También le ha recordado al presentador que le llegó a llamar "tirana" por su relación con sus compañeros de reality. El conductor ha saltado a esta polémica, recordándola que no fue un insulto y emplazándola a hablar del tema.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series