FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FIN DE UNA ETAPA

Josep Pedrerol pierde a un rostro clásico de 'El Chiringuito de Jugones'

El madrileño pone fin a su etapa como redactor y editor del espacio deportivo tras once años al pie del cañón.

Josep Pedrerol pierde a un rostro clásico de 'El Chiringuito de Jugones'©Mega
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 30 Octubre 2021 17:20

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' ha sufrido una importante baja. Borja Mazarro, uno de los veteranos del programa, abandona el debate futbolístico estrella de Mega tras once años como redactor y editor del mismo. Ha sido el propio Mazarro quien ha anunciado su salida inmediata del espacio deportivo a través de sus redes sociales. Este adiós supone una gran pérdida para el equipo capitaneado por Josep Pedrerol.

"Termino mi etapa como redactor y editor de 'El Chiringuito de Jugones' tras 11 años. Un viaje maravilloso e inolvidable en mi vida", comenzaba anunciando el periodista, que proseguía lanzando un mensaje al presentador del formato: "Nunca olvidaré la oportunidad que me dio Josep Pedrerol cuando aún estaba en la universidad. Gracias de todo corazón, Josep, me cambiaste la vida".

Mazarro, a modo de despedida, destacaba su aprendizaje durante estos años en el programa y su crecimiento personal y profesional "junto a toda esa familia" que asegura que será suya para siempre. "Me llevo compañeros y amigos para siempre, experiencias y recuerdos imborrables, los mejores años de mi vida", añadía.

Una emotiva despedida

Para concluir el comunicado, el periodista se mostraba agradecido con sus compañeros del programa: "Muchas gracias a tod@s por haberlo hecho posible. Ahora, a por nuevos retos y aventuras". Josep Pedrerol no dejaba pasar la oportunidad de responder a las palabras de Mazarro a través de un tuit. "Mucha suerte crack. Aquí tendrás siempre tu casa", contestaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series