Notificaciones

FIN DE UNA ETAPA

Josep Pedrerol pierde a un rostro clásico de 'El Chiringuito de Jugones'

El madrileño pone fin a su etapa como redactor y editor del espacio deportivo tras once años al pie del cañón.

Iván Nolla Roco Sábado 30 Octubre 2021 17:20

'El Chiringuito de Jugones' ha sufrido una importante baja. Borja Mazarro, uno de los veteranos del programa, abandona el debate futbolístico estrella de Mega tras once años como redactor y editor del mismo. Ha sido el propio Mazarro quien ha anunciado su salida inmediata del espacio deportivo a través de sus redes sociales. Este adiós supone una gran pérdida para el equipo capitaneado por Josep Pedrerol.

"Termino mi etapa como redactor y editor de 'El Chiringuito de Jugones' tras 11 años. Un viaje maravilloso e inolvidable en mi vida", comenzaba anunciando el periodista, que proseguía lanzando un mensaje al presentador del formato: "Nunca olvidaré la oportunidad que me dio Josep Pedrerol cuando aún estaba en la universidad. Gracias de todo corazón, Josep, me cambiaste la vida".

Mazarro, a modo de despedida, destacaba su aprendizaje durante estos años en el programa y su crecimiento personal y profesional "junto a toda esa familia" que asegura que será suya para siempre. "Me llevo compañeros y amigos para siempre, experiencias y recuerdos imborrables, los mejores años de mi vida", añadía.

Una emotiva despedida

Para concluir el comunicado, el periodista se mostraba agradecido con sus compañeros del programa: "Muchas gracias a [email protected] por haberlo hecho posible. Ahora, a por nuevos retos y aventuras". Josep Pedrerol no dejaba pasar la oportunidad de responder a las palabras de Mazarro a través de un tuit. "Mucha suerte crack. Aquí tendrás siempre tu casa", contestaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz' cambia de día ante la llegada de la novena edición de 'Tu cara me suena''La Voz' cambia de día ante la llegada de la novena edición de 'Tu cara me suena'