FormulaTV

TENSIÓN

Josep Pedrerol abronca a Jorge D'Alessandro en 'El Chiringuito de Jugones' para defender a Mbappé

El presentador se puso del lado del jugador tras las criticas del exportero.

Josep Pedrerol abronca a Jorge D'Alessandro en 'El Chiringuito de Jugones' para defender a Mbappé©Atresmedia
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 17:24

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

En 'El Chiringuito de Jugones' se han vivido momentos de pura tensión, con el enfrentamiento entre Josep Pedrerol y Jorge D'Alessandro por el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. La prensa deportiva cada día saca nuevos rumores e informaciones sobre el traspaso del jugador, a la espera de que se aclare si viene al club español o se queda en la capital francesa.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

El conflicto entre el presentador y el colaborador se dio lugar mientras comentaba la posibilidad de que el jugador viniera al Real Madrid cobrando menos que en el PSG, algo que D' Alessandro aseguró que no entiende: "Le está pagando tres veces más, seis años. Es una brutalidad. Y le están dando hasta la Torre Eiffel. Entonces, ¿Este chico qué quiere?".

Pedrerol salió en defensa del jugador, asegurando que lo que quieres es "venir al sitio donde quiere estar, donde quiere jugar, dónde va a ser feliz". A esto, el colaborador respondió que Mbappé debe ser "un altruista, un fenómeno", algo que terminó de cabrear a Pedrerol, que le aseguró que no entendía su punto de vista. "Que ahora critiques a un jugador por querer jugar al fútbol ganando menos dinero, yo lo tuyo no lo entiendo", le recrimina el presentador.

Enfrentados

La conversación se puso todavía más acalorada, con Pedrerol recalcando que no entiende que llame "altruista" cuando lo único que quiere es "cumplir un sueño". D'Alessandro aseguró que él no había hablado de forma despectiva y al argumento de Pedrerol sobre la felicidad del jugador aseguró que "la felicidad está por verse. Es una canción que cantaba Al Bano". El equipo del programa intentó poner este tema, pero el presentador pidió que la quitaran, resaltando la seriedad del momento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series