FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE QUEDA

Josep Pedrerol renueva en Atresmedia tras la buena audiencia de 'Jugones' y 'El Chiringuito de jugones'

El espacio deportivo de laSexta ha conseguido la temporada más vista de su historia al alcanzar un 6,1% de cuota de pantalla media.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 11 Julio 2019 13:48 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 13:53

Josep Pedrerol ha renovado su contrato por dos temporadas con Atresmedia, por lo que seguirá al frente -como director y presentador- de 'Jugones' en laSexta y de 'El Chiringuito de Jugones' de Mega. Esta noticia viene precedida de los buenos datos de audiencia que han logrado ambos espacios de información deportiva en sus respectivas franjas horarias.

Josep Pedrerol, en la imagen promocional de su renovación

Josep Pedrerol, en la imagen promocional de su renovación

'Jugones', que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas, ha cerrado este curso con la mejor temporada de su historia: 6,1% y 739.000 espectadores de media. Por su parte, 'El Chiringuito de jugones', de domingo a jueves a partir de las doce de la noche, es líder absoluto entre las cadenas temáticas tras cerrar con un 4,3% de cuota de pantalla y 224.000 espectadores.

El propio Pedrerol espera repetir o mejorar estos datos a la vuelta del verano: "Seguiremos peleando por ser los líderes en audiencia y en exclusivas. (...) Eso nos motiva para seguir trabajando con más ganas que nunca. A ilusión no nos gana nadie". En relación a 'Jugones', el presentador añade que "se ha convertido en el referente del deporte a mediodía".

Fichajes de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol también ha anunciado novedades de cara a la próxima temporada: "'El Chiringuito de jugones' prepara dos fichajes que van a dar mucho que hablar. No van a dejar a nadie indiferente". Habrá que esperar para saber de quién se trata, pero lo que sí se sabe es que "va a ser un programa más intelectivo que nunca. "Los espectadores va a ser muchos más protagonistas", avanza el periodista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series