FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIERRA TRÁGAME

El desliz de un redactor de 'El Chiringuito' con Josep Pedrerol: "Sorprendentemente la gente nos ve"

Nicolás Rodríguez ha protagonizado un tremendo lapsus que ha provocado las risas y las bromas del equipo del programa de Mega.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 11:48 | Última actualización: Miércoles 21 Agosto 2019 12:15

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

El pasado 12 de agosto, 'El Chiringuito de Jugones' arrancó una nueva temporada con nuevos fichajes pero el mismo estilo apasionado para la tertulia deportiva. El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol sigue siendo líder de audiencia en las madrugadas de MEGA, pero como cualquier espacio en directo no se libra de cometer algún gazapo.

Josep Pedrerol conversa con el reportero en 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol conversa con el reportero en 'El Chiringuito'

Todo iba bien en el programa del pasado lunes 19 de agosto hasta que Pedrerol dio paso a uno de sus redactores. Nicolás Rodríguez se encontraba en el control de realización preparado para comentar los resultados de la encuesta que había realizado entre la audiencia del espacio. Cuando el presentador le preguntó qué opinaba la gente acerca de la nueva norma en la Liga que determina que una entrada en el talón de Aquiles es tarjeta roja a partir de ahora, el redactor espetó: "Sorprendentemente, la gente ve 'El Chiringuito'".

La respuesta de Pedrerol desde plató no se hizo esperar: "¿Cómo que sorprendentemente? ¿Qué te crees que hacemos un programa para nadie?", le contestó rápidamente y cargado de ironía. Por su parte, los tertulianos del programa estaban muertos de risa en el plató. Carme Barceló fue la única que intentó echar un capote al joven redactor. "Ha tenido un lapsus", decía la colaboradora, mientras Rodríguez también se reía desde realización, aunque su cara era más bien de no saber dónde meterse.

Pedrerol insiste

A pesar del mal rato que seguramente estaba pasando el redactor, Pedrerol no lo dejó ahí y siguió bromeando: "Hay gente que nos ve, e incluso que viene de público. ¿Somos líderes todas las noches y te sorprendes de que nos vean? Venga Nico, hasta mañana", dijo con una sonrisa. Rodríguez se justificó para tratar de enmendar su lapsus, explicando que "quería decir que sorprendentemente, a pesar de ser una norma nueva, muchísima gente la conoce". Más tarde intentó remontar comentando que en 'El Chiringuito' son líderes "casi cada noche", pero ha vuelto a recibir otro zasca de Pedrerol. "Casi, no", le dijo el presentador ante las carcajadas de todo el equipo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series