Notificaciones
Última hora HBO España se transformará en HBO Max

BAJA LABORAL

Josep Pedrerol explica el motivo de su ausencia al frente de 'El Chiringuito' y 'Jugones'

El presentador no ha presentado sus programas habituales en plena semana de Champions League con la participación de Valencia y Atlético de Madrid.

Redacción Viernes 21 Febrero 2020 17:08

En plena semana de Champions League, con Atlético de Madrid y Valencia como representantes españoles, los espectadores de 'El Chiringuito de Jugones' echaron en falta a Josep Pedrerol. El presentador se puso al frente del programa de MEGA el pasado lunes 17 de febrero, pero desde entonces no se volvió a saber de él. Al menos en televisión, pues sí se mostró activo a través de redes sociales.

Josep Pedrerol en su último programa en 'El Chiringuito', el pasado 17 de febrero

Josep Pedrerol en su último programa en 'El Chiringuito', el pasado 17 de febrero

Tras unos días desaparecido tanto en la tertulia nocturna como en 'Jugones' al filo de la sobremesa, el periodista ha dado una explicación a los seguidores. La razón de su baja ha sido "una inoportuna gripe", tal como señaló en Twitter a la vez que animaba a los espectadores a seguir de cerca el programa aunque él no estuviese presente. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Juanfe Sanz tomó el revelo en su ausencia.

Tanto algunos de los colaboradores habituales como los fans del programa le han transmitido sus mejores deseos y una pronto recuperación. Se espera que Pedrerol recupere su puesto al mando de 'El Chiringuito' el próximo domingo para analizar todo lo que ocurra en la próxima jornada de LaLiga, previa a la continuación de los octavos de final de Champions en los que participan Real Madrid y FC Barcelona.

Tiempo de polémica

La ausencia del presentador no ha evitado que los tertulianos se expresasen con la vehemencia que acostumbran. El debate del pasado jueves estuvo centrado en el fichaje de Martin Braithwaite por el FC Barcelona, procedente del Leganés. Tomás Roncero criticó que el club catalán fichase al danés a estas alturas, aun haciendo uso del reglamento vigente, pues los pepineros se quedaron sin opciones de buscar un reemplazo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban llama "cerdo" a Antonio Montero por mencionar a Fran Álvarez en una discusiónBelén Esteban llama "cerdo" a Antonio Montero por mencionar a Fran Álvarez en una discusión