FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JOSEP NO ESTÁ

La extraña ausencia de Josep Pedrerol al frente de 'El Chiringuito' y 'Jugones'

Los espectadores han echado en falta al presentador, pero en ninguno de sus programas se han explicado los motivos de su baja.

Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 19 Febrero 2020 18:30 | Última actualización: Miércoles 19 Febrero 2020 18:44

'El Chiringuito de Jugones' sorprendía en su programa del 18 de febrero cuando su icónico presentador, Josep Pedrerol, no aparecía en pantalla. Su ausencia y la falta de explicación por parte de su sustituto, Juanfe Sanz, uno de los colaboradores de la tertulia futbolera de MEGA, revolucionaron las redes sociales. A medida que se emitía el programa con total naturalidad, incrementó el desconcierto de los espectadores y más tratándose de una fecha tan importante como era la ida de octavos de final entre el Atlético de Madrid y el Liverpool.

Josep Pedrerol, en su último programa de 'El Chiringuito' el lunes 17 de febrero

Josep Pedrerol, en su último programa de 'El Chiringuito' el lunes 17 de febrero

El presentador había hecho su última aparición en 'Jugones' ese mismo día donde se despidió con total normalidad hasta la noche y en ningún momento hubo un indicio o mención de una posible baja. Para más inri, el 19 de febrero, el conductor del programa de actualidad deportiva de laSexta también faltó al trabajo y una vez más su sustituto, en este caso Guillermo Moreno, tampoco aportó explicaciones. Eso sí, al finalizar el programa ha emplazado a la audiencia de 'El Chiringuito' este miércoles y, el jueves, a la próxima entrega de 'Jugones' "seguramente ya con Josep".

Más allá de su ausencia televisiva, el presentador sí ha estado activo en sus redes sociales las últimas horas. En Twitter ha seguidio compartiendo noticias y opiniones sobre el deporte rey con total normalidad. Entre los tuit del conductor del programa se encontraba un curioso vídeo en el que un bebé se calmaba escuchando el himno de la Champions League.

El alcalde de Madrid, posible fichaje

Mientras, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida inauguró el pasado martes un campo de fútbol en Sanchinarro y se hizo viral por darle un pelotazo en la cabeza a un niño al lanzar un penalti. Aparte de estas imágenes, el regidor ha compartido otro vídeo, que le deja en mejor lugar, en el que da varios toques a la pelota. Aprovechando el comentario de uno de los colaboradores del programa deportivo de MEGA, el excolegiado Rafa Guerrero, ha dejado caer su interés en visitar el espacio presentado por Josep Pedrerol: "Qué menos que una visita". El presentador se ha vuelto a pronunciar en Twitter para invitar a Almeida formalmente. ¿Se sentará pronto el alcalde en la tertulia de 'El Chiringuito'?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series