FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOPLANDO VELAS

Josep Pedrerol, sorprendido por el equipo de 'Jugones' en su cumpleaños: "Esto es muy fuerte"

El presentador catalán cumplía 54 años y el equipo de 'Jugones' le preparó una pequeña sorpresa antes de entrar de directo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2019 12:00 | Última actualización: Miércoles 11 Septiembre 2019 13:07

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #214 de 2.088

  • 7

Martes 10 de septiembre y Josep Pedrerol cumpliendo 54 años. El presentador catalán estaba de celebración y el equipo de 'Jugones' lo sabía, por lo que decidieron prepararle una sorpresa muy especial. Cuando salió a plató para ponerse el micrófono, a punto ya de presentar el espacio deportivo de laSexta en la sobremesa, la gran pantalla del plató lo sorprendió mostrando velas encendidas y un bonito mensaje: "Happy birthday".

Al tiempo que escuchaba el famoso "Cumpleaños feliz" de fondo, Pedrerol no podía más que ruborizarse ante la felicitación de sus compañeros. "¿Pero esto qué es, de verdad?", se preguntaba asombrado nada más entrar en plató. "Quitad esto de aquí, por favor, quitadlo, que llego tarde a la mención", bromeaba con las prisas justo antes de comenzar la emisión.

Más allá de los chascarrillos, el presentador agradeció con entusiasmo el detalle de sus compañeros: "Muchas gracias. Esto es muy fuerte. Qué cosas, madre. ¡Qué vergüenza!, dejó caer antes de poner manos a la obra con el informativo deportivo. En el tuit de 'El Chiringuito de Jugones' incluso se bromeó con una de las frases más míticas del presentador: Josep Pedrerol había sido... FELICITADO.

Más deporte

A sus 54 años, Josep Pedrerol sigue al frente de la información deportiva en Atresmedia. 'El Chiringuito de Jugones' sigue liderando entre el público masculino en el late night de MEGA. La nueva temporada arrancó el pasado 12 de agosto con fichajes como Andrea Borreguero. La reportera y exfutbolista catalana, de 23 años, es la encargada de cubrir la información del FC Barcelona.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series