FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE AL FESTIVAL

Josh Huerta, bailarín de Chanel, regresa a Eurovisión acompañando a Reino Unido

El bailarín será asistente del coreógrafo de la candidatura liderada por Mae Muller.

Josh Huerta, bailarín de Chanel, regresa a Eurovisión acompañando a Reino Unido©Eurovision.tv
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 9 Marzo 2023 17:09

Liverpool acogerá este 2023 el Festival de Eurovisión. La anfitriona será Mae Muller, una joven de 25 años que interpretará "I Wrote A Song", un tema que ha presentado de forma oficial en BBC Radio 2 a tan solo dos meses del Festival de la Canción. Con ello ha lanzado el videoclip oficial de la canción en el que cuenta con un equipo de baile al que se ha incorporado uno de los bailarines de Chanel.

Josh Huerta ha confirmado que será el asistente del coreógrafo de Mae Muller en su actuación para el Festival, aunque ya lo podemos ver en el vídeo musical formando parte del cuerpo de baile que rodea a la artista. El joven ya tiene experiencia en el escenario internacional tras haber participado en "SloMo", la canción que interpretó de forma magistral Chanel Terrero y con la que España consiguió colocarse en tercera posición del ranking después de varios años sin conseguir destacar en Europa.

Videoclip de "I Wrote A Song"

Josh Huerta en el videoclip de "I Wrote A Song", de Mae Muller

La apuesta británica de este año cuenta con cuerpo de baile y una letra que le canta al empoderamiento femenino envuelto en un sentimiento de desamor tras una rutura: "En vez de eso escribí una canción sobre cómo me hiciste daño. Podría haber llorado en casa y pasar la noche sola, en vez de eso escribí una canción. Me siento mucho mejor ahora, mis chicas están fuera y todos cantamos". La cantautora, Mae Muller, destacó por primera vez en 2021 tras lanzar el sencillo "Better Days" y su objetivo ahora es el oro de Eurovisión 2023, para lo que cuenta con el talento de Josh Huerta, que dejó a todos impresionados tras la actuación que dio el bronce a España.

Josh Huerta sigue su carrera imparable

El bailarín ha actuado con artistas del más alto nivel, entre los que se encuentran Lola Índigo, Maluma, Abraham Mateo e, incluso, con las Spice Girls en 2019. El peruano dio el salto a la pequeña pantalla en 2017 cuando trabajó en el equipo de coreografía de 'Tu cara me suena', en Antena 3.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series