FormulaTV

HACIENDO BALANCE

Los obstáculos de Chanel en Eurovisión: Del bailarín que acabó en el hospital a las vejaciones sufridas

Josh Huerta tuvo que acudir a urgencias a consecuencia de la fiebre, setenta días antes del Festival.

Los obstáculos de Chanel en Eurovisión: Del bailarín que acabó en el hospital a las vejaciones sufridas©Kyle Hangami
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 12 Junio 2022 16:43

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #49 de 2.076

  • 3

  • 3

La participación de Chanel Terrero en el Festival de Eurovisión 2022 se ha convertido en algo histórico para España. Sin embargo, la preparación que su equipo puso en marcha hasta llegar a Turín está plagada de diferentes anécdotas que no habían salido a la luz. Nuestra representante hizo balance del sueño eurovisivo, recordando las vejaciones y desvelando uno de los peores momentos para su coreógrafo.

Eurovisión 2022

Eurovisión 2022

La cantante tomó asiento junto Leroy Sánchez, compositor de "SloMo", además de Kyle Hangami, coreógrafo de las actuaciones, para hacer un resumen y relatar a todo lo que se habían enfrentado. Desde el canal de YouTube del estadounidense, Chanel aseguraba tener claro que no iba a ganar el Benidorm Fest: "Nadie sabe nada de nosotros porque yo era desconocida", aseguraba frente a cámara.

Sin embargo, la Final terminó con una amarga victoria cuando comenzaron a ver lo que estaba ocurriendo en las redes sociales: "Estaba llorando en mi habitación de hotel porque no me esperaba ganar, no me esperaba el odio... Entonces, fue demasiado para mí". De hecho, su salud mental se vio perjudicada seriamente ante tal avalancha de ataques.

Leroy Sánchez se atrevió a censurar la utilización de "SloMo" en las instituciones, teniendo en cuenta que la palabra "papi" se identificaba sin sentido con el término "sugar daddy": "Incluso los políticos comenzaron a usar todo este impulso en su ventaja. [...] Estaba insinuando que era básicamente una prostituta", sentenció.

Un bailarín tuvo que acudir a urgencias por fiebre

Aunque por todos era conocido lo mal que Chanel llegó a pasarlo, Kyle Hangami desveló algo que muy pocos conocían. Setenta días antes de Eurovisión 2022, el coreógrafo viajó a España para retocar parte del baile e introducir nuevos elementos: "Estamos listos para filmar toda la actuación y recibo las peores noticias posibles", aseguró. "Uno de los bailarines no se siente bien y va al hospital. No es Covid, pero...", proseguía exponiendo. En ese momento, María Perez continuó el planteamiento: "Fiebre, mucha fiebre". "Esa fue mi peor pesadilla y ahora tengo que bailar y no recuerdo nada", reiteraba Hangami, desvelando que fue Josh Huerta quien acudió a las dependencias sanitarias cuando tenían que grabar la puesta en escena para enviarla a Eurovisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series