FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EURODRAMA

Un bailarín de Chanel recrimina a Fusa Nocta su polémica con el cuerpo de baile: "Mi dinero, lo primero"

Josh Huerta ha desatado la polémica al acusar a la artista valenciana de no querer pagar a sus bailarines.

Un bailarín de Chanel recrimina a Fusa Nocta su polémica con el cuerpo de baile: "Mi dinero, lo primero"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 31 Enero 2023 17:08

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Parece que es misión imposible vivir un Benidorm Fest sin polémica, ya que esta edición está siguiendo la tónica del año pasado. Esta vez ha sido Josh Huerta, uno de los bailarines de Chanel Terrero, quien ha iniciado la guerra que se remonta a diciembre y a su denuncia pública de que algunos concursantes no iban a pagar a su cuerpo de baile.

Hace tan solo una semana, Fusa Nocta reconocía en "La Red Room", podcast presentado por Malbert, que era ella la aludida al tweet de Josh Huerta y daba explicaciones al respecto. "Lo que pasó es que yo no tengo dinero. Es totalmente cierto. No es excusa, ¿sabes? Pero es verdad que yo lo digo y realmente ponen a cualquiera en un punto en el que dices: 'Vale, entonces, ¿ahora qué hago?' Porque yo quiero darlo todo", expresó la artista.

Josh Huerta y Chanel Terrero

Josh Huerta y Chanel Terrero

"Yo no les estoy obligando a que estén conmigo, yo estoy dando la oportunidad", concluía. Además, la que fuera concursante de 'Factor X' también daba unas declaraciones a 'Socialité' en las que aseguraba que sus bailarines estaban "cubiertos". Sin embargo, parece que todas estas explicaciones no han servido a Huerta, ya que este ha cargado contra ella a través de su cuenta oficial de Twitter y a tan solo unas horas de que comience la primera semifinal en la que ella actúa.

Josh Huerta ataca de nuevo

"Bueno, ya sabéis por quién iba el tuit. Mi dinero, lo primero", ha escrito este martes 31 de enero haciendo referencia a la letra de la canción de Fusa Nocta. No obstante, ante la oleada de críticas que ha comenzado a recibir, ha decidido borrar el tweet y escribir otro. "En su momento no di nombres porque nunca he buscado promover el hate, ni perjudicar a nadie, ahora ya se sabe, y aun así no le deseo el mal a nadie, solo busco defender uno de los sectores que tanto me ha dado, lo siento si no lo habéis entendido", ha manifestado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series