FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ACUSACIONES

Michelle Trachtenberg revela que no dejaban que Joss Whedon estuviese a solas con ella

Las siete temporadas de 'Buffy, cazavampiros' se emitieron entre 1997 y 2003.

Michelle Trachtenberg revela que no dejaban que Joss Whedon estuviese a solas con ella
Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 05:38

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #333 de 3.453 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Las declaraciones de la actriz Charisma Carpenter de hace unos días denunciando abuso de poder por parte de Joss Whedon, el creador de 'Buffy, cazavampiros', sigue levantando ampollas. Y ahora es Michelle Trachtenberg, otra de las protagonistas de la serie sobrenatural de The WB y UPN, la que lanza dardos contra el showrunner.

Sarah Michelle Gellar, Kristine Sutherland, Joss Whedon y Michelle Trachtenberg el año pasado durante una sesión de fotos

Sarah Michelle Gellar, Kristine Sutherland, Joss Whedon y Michelle Trachtenberg el año pasado durante una sesión de fotos

Trachtenberg, que interpretó a la hermana menor de Buffy, Dawn Summers, durante tres temporadas, publicó a principios de semana en sus redes sociales diversos mensajes en los que apoyaba a Carpenter. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que recogía la respuesta de Sarah Michelle Gellar a las acusaciones contra Whedon.

"Gracias por decirlo. Soy lo suficientemente valiente ahora que soy una mujer de treinta y cinco años para reenviar esto. Porque esto se debe saber. Cuando era una adolescente. Con su comportamiento nada apropiado. Nada. Apropiado. Así que, gente, ahora sabéis lo que hizo Joss", escribió Trachtenberg, que tenía unos dieciséis años cuando estaba en la serie.

Pero la cosa no se quedó ahí ya que poco después Trachtenberg editó el post y añadió una nueva acusación: "Este es último comentario que haré sobre esto. Había una norma que decía que no tenía permitido volver a estar en una habitación a solas con Michelle", desveló por sorpresa la actriz que, pese a no entrar en detalles, da a entender que pasó algo muy grave entre ellos.

Momento de alzar la voz

Carpenter acusó al director de "Los vengadores" de comportamiento "hostil y tóxico" en el set de rodaje tanto de 'Buffy, cazavampiros' como de 'Angel'. "Durante casi dos décadas, me he mordido la lengua e incluso he excusado ciertos eventos que me siguen traumatizando a día de hoy", escribió la actriz en un extenso mensaje esta semana.

Después de la publicación, muchos fueron los que se dirigieron a Gellar para que ofreciese su opinión sobre el tema, y algunos se sintieron algo decepcionados por su respuesta aparentemente aséptica. "Aunque me siento orgullosa de que mi nombre se asocie con Buffy Summers, no quiero que se me asocie con el nombre de Joss Whedon. Estoy centrada en criar mi familia y en sobrevivir a la pandemia actual, así que no haré más declaraciones en este momento. Pero estoy con todas las supervivientes de abuso y me siendo orgullosa de que alcen su voz". No hay duda de que, tras el comentario de Trachtenberg, estas palabras cobran un nuevo sentido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series