FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VALORACIÓN INTERMINABLE

Juan del Val ('El Desafío') desmiente a Ágatha Ruiz de la Prada: "No le he puesto un pleito"

El colaborador de 'El Hormiguero' ha aprovechado su espacio en el programa para hablar de la polémica.

Juan del Val ('El Desafío') desmiente a Ágatha Ruiz de la Prada: "No le he puesto un pleito"©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 10:58

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #113 de 2.090

  • 3

  • 1

Tras la actuación de la coreografía de "La la Land" de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío', Juan del Val no valoró muy positivamente a la concursante: "Ha sido el peor playback que he visto en mi vida". Tras el enfado de esta, una valoración no daba tanto de qué hablar desde el paso de Risto Mejide por 'Operación Triunfo'. Poco después, los rumores sobre el abandono de la diseñadora iban creciendo semana tras semana.

Juan del Val en 'El Hormiguero'

Juan del Val en 'El Hormiguero'

Para Ruiz de la Prada la valoración "fue desmedida", y aseguró que el marido de Nuria Roca "se puso muy tonto y estuvo muy mal, perdió los papeles". No obstante, el pasado martes 2 de marzo, la diseñadora realizó un comunicado de retracto a través de sus redes sociales, mencionando que su reacción a la valoración "fue desmedida e injustificada", ya que "sus palabras no fueron ofensivas, ni siquiera en los cortes".

Toda la polémica parecía haber llegado a su fin, pero no fue así. Un día después, Ágatha afirmó que el comunicado emitido era simplemente una formalidad, ya que los abogados de Juan del Val se lo habían exigido, aparentemente. "Era eso o ir a un juicio", continuaba relatando. Pero, ahora, se ha conocido que la historia no ha ocurrido tal y como lo relata la diseñadora.

La visión de Juan del Val

Juan del Val, jurado en 'El Desafío' y colaborador de 'El hormiguero', ha aprovechado su espacio en el programa de Pablo Motos para desmentir la versión que Ágatha Ruiz de la Prada ha ofrecido de los hechos. "Ha dicho que ese perdón lo hacía obligada porque se lo habían exigido mis abogados. Evidentemente mis abogados no, habrán sido los suyos. Y en esto concretamente no está mintiendo. No le puse un pleito, le dije que parara porque era mejor parar", relataba.

Para el colaborador, había una clara serie de mentiras y verdades sobre todo lo ocurrido, tanto por el relato que Ágatha ha hecho de la valoración, como ahora con el tema del comunicado, pero, pese a todo, ha aceptado las disculpas, "sean obligatorias o no". No obstante, afirma que tiene un escrito firmado por la diseñadora donde afirma lo que de verdad ocurrió. "Fin de la historia. Un beso y a seguir pintando corazones", finalizó irónico Juan del Val.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series