FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CENTRO DE LA POLÉMICA

La crítica de Juan del Val en 'El desafío' que enfadó a Ágatha: "Estoy esperando que el imbécil pida perdón"

La concursante recibió una valoración por la que no dudó en cargar contra el juez antes incluso de que se emitiera el programa en cuestión y que habría dejado a Ágatha al borde del abandono.

La crítica de Juan del Val en 'El desafío' que enfadó a Ágatha: "Estoy esperando que el imbécil pida perdón"
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Febrero 2021 00:00

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #87 de 1.963

  • 3

  • 1

El viernes 12 de febrero, 'El desafío' alcanzó su quinta gala, en la que los ocho concursantes de la edición se enfrentaban a nuevos retos con los que intentaban ganarse la aprobación del jurado. En el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, la diseñadora se enfrentaba al desafío de imitar la mítica escena de baile de la película "La La Land", protagonizada por Emma Stone, que no acabó de convencer a los jueces. De hecho, las críticas de Del Val provocaron que la concursante cargara duramente contra él antes de que se emitiera el programa, algo a lo que el propio juez tuvo oportunidad de responder en 'El hormiguero'.

Juan Del Val valora a Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío'

Juan Del Val valora a Ágatha Ruiz de la Prada en 'El desafío'

"Voy a hacer el ridículo, pero me da igual todo", aseguraba de la Prada, antes de la prueba, momento en el que Del Val declaró que "es una escena mítica del cine, todo el mundo la conoce, pero es un plano secuencia. No se corta y se monta". "Lo que vamos a hacer aquí, es exactamente igual, así que también tiene su dificultad", añadió el jurado quien, tras concluir el número de la concursante, confesó que "se queda uno corto de palabras". "No es necesario bailar bien, pero es verdad que, aunque dicen los compañeros que has trabajado mucho, no has vocalizado ni la letra. Ni un poco de la canción", criticó Juan, después de hacer referencia a las palabras de la concursante, quien había asegurado que bailar no era precisamente su fuerte. "Creo que el número, siendo divertido, ha quedado muy, muy mejorable", concluyó Del Val, a lo que la aludida señaló que "no es lo mío. Es una letra muy difícil".

"Yo lo he disfrutado muchísimo desde el punto de vista cómico", confesó Santiago Segura, que calificó el playback como "el peor que he visto en mi vida", mientras que Tamara Falcó recalcó la importancia de pasárselo bien y Pilar Rubio, invitada de la noche, destacó la dificultad de la letra. "Me encanta que seáis tan buenas, pero estamos valorando lo que ha pasado. Hay millones de personas que lo están viendo y no podemos decir que está bien, porque es todo lo contrario. Y, a partir de ahí, nos divertimos", interrumpió Del Val, dando por finalizada la valoración. Lejos de quedarse en una anécdota, las palabras parecieron calar en la concursante, dado que De la Prada se mostró muy crítica con el juez. "Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil... Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado", aseguró la diseñadora, en una entrevista para El confidencial, donde confesó que había estado a punto de abandonar el programa.

"No quiero saber nada más de él"

"Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón", confesaba la concursante, después de haber sido convencida por Jorge Salvador para permanecer en el formato, algo que también determinó el contrato. "Sin ninguna duda lo peor ha sido el jurado, está mal resuelto. Hay que tener sentido del humor... al final los de Telecinco son mucho más educados", declaraba la diseñadora, quien incluso admitió que "tras lo que pasó, cuando me lo encontraba por los pasillos salía corriendo. No quiero saber nada más de él, es que no me parece ni guapo, ni nada".

"Esta polémica es unidireccional y un poco fantasiosa. El problema lo tiene ella conmigo y todo lo que dice que pasó, no pasó", defendió por su parte Juan, en su visita a 'El hormiguero' un día antes de la emisión, cuando aseguró que "yo no he insultado a nadie en mi vida". De hecho, tras la emisión de la quinta gala, fueron muchos los espectadores que coincidieron con la opinión de Del Val al ver la actuación de la diseñadora. "Pues no tiene nada de malo lo que ha dicho Juan del Val a Ágatha Ruiz de la Prada. El playback es desastroso y el baile mas de lo mismo. Ágatha, ninguno de los que estáis en 'El desafío' sabéis hacer lo que os toca, si no, no se llamaría así", defendía un espectador, mientras otros criticaban a la diseñadora por su actuación y otros se lo tomaban con humor.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series