FormulaTV

ZASCA

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Antena 3, que ratifica Ágatha Ruiz de la Prada: "Me tratan muy mal"

La famosa diseñadora visitó el plató de 'Domingo deluxe' el 14 de febrero para opinar de los diferentes temas de actualidad.

La pulla de Jorge Javier Vázquez a Antena 3, que ratifica Ágatha Ruiz de la Prada: "Me tratan muy mal"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 11:22

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

En pleno San Valentín no pudo faltar en 'Domingo deluxe' una de las personas que más corazones ha dibujado en su vida: Ágatha Ruiz de la Prada. La famosa diseñadora acudió al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para tratar diferentes temas de actualidad y de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, uno de los momentos clave que destacó durante su entrevista fue cuando el presentador del programa lanzó una pullita a Antena 3 y la invitada la corroboró.

Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada en 'Domingo deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Ágatha Ruiz de la Prada en 'Domingo deluxe'

Al inicio de 'Domingo deluxe', Jorge Javier Vázquez recibió a la diseñadora, quien apuntó que le gustaría tener una fotografía de ella en el pasillo de la cadena: "Siempre digo: 'Tendrían que tener una foto mía aquí'", confesó la invitada. En ese momento, el presentador de Telecinco aprovechó para lanzar un dardo contra la competencia ya que, últimamente, Ágatha Ruiz de la Prada no está bien con ellos: "No vayas más a Antena 3", soltó Vázquez. "Eso es verdad. Oye, me tratan muy mal", afirmó la madrileña.

Ágatha Ruiz de la Prada participó en el programa de Pablo Motos y Jorge Salvador: 'El desafío'. Al igual que los demás famosos que forman parte del espacio, la diseñadora tuvo que enfrentarse a duros retos que requerían horas de entrenamiento. Uno de los últimos fue realizar una coreografía al estilo "La La Land". No obstante, el jurado compuesto por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val dejó claro que la madrileña no hizo un buen trabajo. Sobre todo se abrió una guerra abierta entre ella y el marido de Nuria Roca, del cual aún sigue esperando una disculpa.

Su entrevista con Isabel Gemio

Otro de los asuntos que se trataron el 14 de febrero en 'Domingo deluxe' con Ágatha Ruiz de la Prada fue su charla con Isabel Gemio, donde confirmó que nunca le habían tratado "tan mal en una entrevista": "Fue muy antipática. En directo delante del público me dijo de todo, me dijo que mi vida era un paripé", confesó la invitada.

La famosa estilista no supo muy bien que contestar a la periodista porque considera que "fue verdaderamente salvaje todo lo que me dijo". De hecho, cuando luego ocurrió el enfrentamiento entre Gemio y María Teresa Campos y pensó que "se había devuelto lo mal que se portó" con ella.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series