FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SUPERVIVIENTE

Juan "El Golosina" estuvo a punto de morir: "Ya no tengo miedo porque vi lo negro"

El artista acudió al plató de 'Viernes Deluxe' tras haber pasado una semana hospitalizado por problemas respiratorios.

Juan "El Golosina" estuvo a punto de morir: "Ya no tengo miedo porque vi lo negro"©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 16 Abril 2022 13:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Juan "El Golosina" fue la mano derecha de Lola Flores durante mucho tiempo. Tanto es así, que hoy en día sigue siendo uno más en la familia. El artista participó en 'Supervivientes 2009', con 63 años. "Las pruebas me costaban más trabajo y resulta que aguanté 7 semanas", ha contado. Sin embargo, su salud ha empeorado mucho en estos años.

María Patiño y "El Golosina", en 'Viernes deluxe'

María Patiño y Juan "El Golosina", en 'Viernes deluxe'

"El Golosina" visitó el plató de 'Viernes deluxe' tras haber pasado casi una semana hospitalizado por problemas respiratorios. El exsuperviviente llegó, incluso, a estar intubado. "Ya venía arrastrándolo en la isla", reconoció a María Patiño durante su charla en el programa de Telecinco.

Este confirmó que, durante su vuelta a España, tuvo que ser atendido por los médicos. Años más tarde, esos problemas de salud se han agravado. "A las 9 de la mañana voy a la ducha y por poco me quedo en la ducha, porque no podía con el ahogamiento", contaba. El artista tuvo que llamar al Samur, que rápidamente lo trasladó al hospital por un problema pulmonar. "Ya tengo menos miedo, porque vi lo negro. Menos lombrices tengo de todo", bromeaba.

De capa caída

"El Golosina" reconoció que no pasa por uno de sus mejores momentos a nivel anímico. "Estoy un poco débil y luego débil también de ánimo porque los ánimos te los dejan por los suelos cuando estás de esta manera. (...) Echo de menos las fuerzas, la juventud, divino tesoro. Cuando deja de sonar el teléfono le duele a todo el mundo...".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series