FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EVENTO ESPECIAL

Telecinco sustituye 'Viernes Deluxe' por el concierto homenaje a Rocío Jurado

Con la llegada de las parrillas del viernes 11 de marzo, hemos comprobado cómo el 'Deluxe' se ha esfumado.

Telecinco sustituye 'Viernes Deluxe' por el concierto homenaje a Rocío Jurado©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 9 Marzo 2022 11:32

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Los datos de audiencia en Telecinco van menguando cada vez más y la cadena principal de Mediaset está intentando reaccionar para evitar perder más puntos. Si durante la tarde del 8 de marzo de 2022 informábamos de que 'Mi casa es la tuya' ocupaba el sitio de 'Idol Kids' los sábados tras la vuelta de 'La que se avecina' los lunes, el 9 de marzo de 2022 detallamos un nuevo movimiento.

"Mujeres cantan a Rocío Jurado"

"Mujeres cantan a Rocío Jurado"

De esta manera, es posible observar en las parrillas de Telecinco que la cadena de Mediaset ha optado por hacer un especial del 'Deluxe' el próximo viernes 11 de marzo de 2022 en el que emitirán "Mujeres Cantan a Rocío Jurado", el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebró en el Wizink Center de Madrid el 8 de marzo.

De esta manera, después del desplazamiento del programa presentado por Bertín Osborne al sábado, nos surge una duda. ¿Esta especie de descanso del 'Viernes Deluxe' va a ser algo puntual en esta semana o Telecinco está planteando levantarlo de forma indefinida debido a sus datos de audiencia?

Lo cierto es que los números del programa de entrevistas presentado por Jorge Javier Vázquez ha ido descendiendo de forma paulatina. El 19 de febrero de 2022, cuando todavía se encontraba ubicado en el sábado, firmaban un 12,2%. El 25 de febrero, ya colocado el viernes, anotaban un 10,9% y el pasado 4 de marzo 'Viernes Deluxe' conseguía un 9,1%, sin llegar al doble dígito.

Muchas estrategias

Desde el estreno de la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', Telecinco ha sufrido muchos cambios en sus parrillas y parece que todavía no dan con la tecla correcta para reflotar sus audiencias. De hecho, con la confirmación del evento especial dedicado a Rocío Jurado, 'Idol Kids' se queda todavía sin hueco en la programación.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series