FormulaTV

EQUIPO FUTBOLÍSTICO

Juanfran Torres se incorpora al equipo de DAZN para LaLiga 2022/23

El exfutbolista se une al equipo de la plataforma como experto para la nueva temporada del campeonato.

Juanfran Torres se incorpora al equipo de DAZN para LaLiga 2022/23©DAZN
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 12:04

DAZN sigue completando su equipo de comunicadores para la próxima temporada de LaLiga. El curso 2022/2023 pinta muy bien, con multitud de refuerzos por parte de los equipos participantes, por lo que las plataformas están trabajando duro para tener a los mejores profesionales de su lado y atraer a los potenciales suscriptores.

Como novedad, LaLiga ha elegido qué narradores, comentaristas y reporteros a pie de campo formarán el equipo de Movistar+ durante todo el campeonato. Sin embargo, DAZN ha podido hacer sus propios fichajes, que están siendo anunciados con una frecuencia diaria. El último en formar parte de su equipo ha sido el futbolista Juanfran Torres.

Logo de DAZN

Logo de DAZN

El exjugador ha asegurado que "nos vamos a divertir" con su presencia en esta nueva aventura que está a punto de comenzar. Asimismo, el lateral no ha sido el único deportista que la plataforma ha incorporado a su equipo. Guti y David Villa fueron los últimos confirmados. Los fanáticos de los veteranos están muy emocionados, ¿habrá alguna sorpresa más?

Todo sobre LaLiga 2022/23

DAZN completa su equipo con Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez como narradores. Además, Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante serán los reporteros a pie de campo. Hay que mencionar que, además de los futbolistas, la plataforma también contará con otras figuras destacadas como Miguel Quintana y Alberto Edjogo-Owono para cubrir el campeonato.

Este año también ha habido una serie de cambios en cuanto a la transmisión de los partidos, ya que los derechos de emisión estarán compartidos entre DAZN y Movistar+. De esta manera, el campeonato se podrá ver en ambas plataformas, que se intercalarán el reparto de las transmisiones. A partir del 12 de agosto, ofrecerán todos los partidos, repartiéndose los encuentros en cada jornada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series