FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUEÑO CUMPLIDO

Juani Ruiz ('Veneno') salta a la música y estrena su primer single dedicado a los "Fantasmas del pasado"

"Desde pequeña he soñado con ser cantante", ha comentado la artista, orgullosa de cumplir uno de sus sueños.

Juani Ruiz ('Veneno') salta a la música y estrena su primer single dedicado a los "Fantasmas del pasado"
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 6 Marzo 2023 11:32

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #321 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Nunca es tarde para cumplir tus sueños. ¿Quién le iba a decir hace unos años a Juani Ruiz que acabaría protagonizando series y sacando su primer single? Desde que saltó a la fama con 'Veneno' no le han dejado de llegar buenas noticias como actriz, pues pasó a formar parte de 'Cardo' y, como no podía ser de otra manera, también es una de las piezas clave de 'Vestidas de azul', que pronto verá la luz en Atresplayer Premium.

Juani Ruiz, en su videoclip

Juani Ruiz, en su videoclip

Y ahora, Ruiz da el salto a la música para interpretar "Fantasmas del pasado", una propuesta que le llegó hace un tiempo y no pudo rechazar. "Desde pequeña he soñado con ser cantante. En muy poco tiempo podréis escuchar mi primer single. Nunca es tarde para cumplir tus sueños", anuncia en sus redes sociales, con un pequeño adelanto de su videoclip.

"Así que esfúmate, vete de una vez, no despiertes sueños enterrados. Mira, déjalo. No tengo intención de invocar fantasmas del pasado". Este es el fragmento del tema que, por ahora, nos ha dejado escuchar la artista en el tráiler del su vídeo que, en escasas horas, ya se acerca a los 2.000 "me gusta".

Muy bien arropada

Para este debut musical, Juani ha estado muy bien arropada por amistades como Peka Mimosa, para quien ha sido "un orgullo formar parte de tu primer videoclip, es un lujo tenerte en mi vida" o su amigo Kevin López: "Has dado ejemplo, un gran ejemplo de que en esta vida casi todo se puede, que los obstáculos están en la mente y que la vida puede ser muy bonita". Además, rostros como Valeria Vegas también le han querido dar la enhorabuena: "Brava, amiga. Mujer de sueños cumplidos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series