FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMIENZA EL RODAJE

Ana Rujas protagonizará 'Cardo', que ficha también a Yolanda Ramos, Alberto San Juan y Juani Ruiz entre otros

La ficción producida por los Javis y que se estrenará en Atresplayer Premium ya ha comenzado su rodaje.

Ana Rujas protagonizará 'Cardo', que ficha también a Yolanda Ramos, Alberto San Juan y Juani Ruiz entre otros©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 14 Junio 2021 17:05

Serie relacionada

Cardo

Cardo

2021 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

Drama

6,4

1 crítica

Popularidad: #973 de 3.455 Ranking Cardo

  • 30

  • 46

Durante enero de 2021, conocíamos la noticia de que Javier Ambrossi y Javier Calvo se encontraban trabajando en la producción de una serie llamada 'Cardo'. La ficción, creada por Claudia Costafreda y la actriz Ana Rujas, sería destinada a Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. Ahora, el rodaje de la serie ha comenzado y su reparto ha sido anunciado.

'Cardo' anuncia sus fichajes

'Cardo' anuncia sus fichajes

La propia Ana Rujas será María, la protagonista de la ficción, que se presenta como "el retrato de una generación nacida en los 90, a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso". A lo largo de sus 6 capítulos, la serie relatará "los excesos de una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de 7 canales, del boom tecnológico y las redes sociales".

'Cardo', que ya ha comenzado su rodaje, ha anunciado también al resto de su reparto. Yolanda Ramos (que ya trabajó con los Javis en 'Paquita Salas'), Clara Sans, Ana Telenti, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Juani Ruiz (que se interpretó a sí misma como una de las amigas de Cristina Ortiz en 'Veneno') serán los encargados de acompañar a Rujas en esta reflexiva historia sobre las expectativas impuestas a la generación millenial.

Así es María, la protagonista de 'Cardo'

María, la protagonista de la ficción producida por los Javis, es descrita como una chica madrileña que se encuentra al borde de cumplir los 30 años. No tiene mucho que ofrecer al mundo, está enganchada a las drogas y se desenvuelve a través de relaciones tóxicas y sexuales. Ante su constante sensación de vacío, decide proponerse ayudar a Puri, una mujer de 65 años cuya floristería de barrio está a punto de ser cerrada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series