FormulaTV

NO SALTA DEL HELICÓPTERO

Juani, madre de María Jesús Ruiz, afirma que ha rechazado participar en 'Supervivientes 2019'

Cogería el relevo de su hija tras triunfar en 'Supervivientes' y convertirse en ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 12 Abril 2019 09:43 | Última actualización: Viernes 12 Abril 2019 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Pocas son las semanas que restan para el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', por ello hay infinidad de quinielas abiertas con posibles nombres de participantes. El último lo dio este jueves 11 de abril Terelu Campos, durante la emisión de 'Sálvame' en la tarde de Telecinco. La colaboradora aseguró que una de las personas que tenía la misión de defender a uno de los finalistas de 'GH Dúo' iba a formar parte del reality show de Mediaset España. Pese a la intriga inicial, finalmente terminó desvelando que esta persona era Juani Garzón, madre de María Jesús Ruiz, ganadora de la primera edición de 'GH Dúo'.

Juani y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

Juani y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

Minutos más tarde, la madre de María Jesús Ruiz entraba por teléfono en directo para desmentir la exclusiva de Terelu. "Tengo que desmentir que no voy a Supervivientes", aseguraba. Carlota Corredera preguntó si ella se lo había dicho a alguno de los defensores del programa de 'GH Dúo', a lo que respondía tajantemente que no. Lo que sí es cierto es que el programa le ha ofrecido participar en el concurso, pero ella no quiere ir, tal y como ella misma contó.

Kiko Hernández explicaba que sabía que los concursantes no tenían el permiso de la productora para decir que participarán en el programa hasta que no se publica en los medios. "A ver si luego te vamos a ver saltando del helicóptero", dejaba caer Hernández. Ella seguía negando la información, a pesar de que Terelu aseguraba que su fuente era un compañero del que el programa se fía al 200%. "No voy a ir, lo único que quiero ahora es estar con mi hija para cuidarla y apoyarla", concluía Juani.

Los concursantes confirmados de 'Supervivientes 2019'

Aunque se desconocen todavía muchos de los concursantes que convivirán este año en las islas de Honduras y si Jorge Javier Vázquez será o no el presentador del programa (dependerá de lo que le digan los médicos), las revelaciones que ya se han hecho sobre el formato de este año indican que el programa viene muy fuerte. Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota Tárraga, Colate Vallejo-Nágera, Mónica Hoyos o Carlos Lozano son algunos de los concursantes que formarán parte del concurso. También se ha confirmado que Lara Álvarez seguirá conduciendo el programa desde la isla, y Jordi González los debates dominicales en le prime time de Telecinco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series