FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RECONOCIMIENTO

Juanjo Artero es homenajeado en Torvizcón, un pueblo de Granada, con una calle que lleva su nombre

La trayectoria del actor y su vinculación con la localidad han sido las razones de este reconocimiento.

Juanjo Artero es homenajeado en Torvizcón, un pueblo de Granada, con una calle que lleva su nombre©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 11 Julio 2021 13:03

La trayectoria laboral de Juanjo Artero a lo largo de su carrera ha sido reconocida por Torvizcón, un pequeño pueblo de la Alpujarra granadina, que ha decidido dar el nombre del actor a un paseo-mirador. Pese a ser natural de Madrid, su vinculación con la localidad ha sido otro de los motivos que han propiciado este homenaje, con su alcalde destacando "la calidad humana que posee".

Juan David Moreno, alcalde de Torvizcón, Luisa Martín y Juanjo Artero

Juan David Moreno, alcalde de Torvizcón, Luisa Martín y Juanjo Artero

Desde la mañana del 11 de julio de 2021, la calle cuenta con un tótem que hace un breve recorrido por la trayectoria profesional de Artero. No obstante, el actor no ha sido el único rostro reconocible que ha asistido al evento, sino que Luisa Martín, junto a otros compañeros de 'Servir y proteger', aparecieron por sorpresa para acompañarle. Al mismo tiempo, muchos curiosos de Torvizcón se acercaron al lugar para ser testigos del momento.

Como en todo evento de estas características, el alcalde Juan David Moreno se dispuso a pronunciar un emotivo discurso: "Juanjo es una persona caracterizada por su cercanía, humildad, alto poder empático que le hace conectar con todo aquel que tiene la suerte de conocerle y dotado de unas cualidades interpretativas sobradamente demostradas". Minutos después, Artero, quien interpreta a Emilio Bremón en la ficción de Plano a plano, quiso reiterar su agradecimiento tanto a la localidad como a sus compañeros por la asistencia inesperada.

Los 1.000 programas de 'Servir y proteger'

La ficción que emite diariamente Televisión Española ha conseguido formar parte de las series que llegan a la barrera de los 1.000 capítulos de forma ininterrumpida. No obstante, el bagaje profesional de su elenco funciona como revulsivo perfecto para que los actores y actrices sean protagonistas de diversos actos de reconocimiento, como ya le ocurrió a Luisa Martín. La madrileña se convirtió en la primera española que recibió el DNI Europeo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series