Notificaciones

DE CELEBRACIÓN

'Servir y proteger' cierra su quinta temporada, llegando a los 1.000 capítulos en las tardes de La 1

La ficción de La 1 despide este viernes su quinta temporada y ya prepara su sexta temporada con la incorporación de Pablo Puyol.

Belén Juan Ferrer Martes 6 Julio 2021 18:56

'Servir y proteger' está de enhorabuena. La serie diaria de La 1 emite el viernes 9 de julio su capítulo número 1.000. Una celebración que coincide con el cierre de la quinta temporada. Un final cargado de tensión y sorpresas, como un recuerdo de los mejores momentos y curiosidades de la serie.

 El elenco de 'Servir y proteger'
El elenco de 'Servir y proteger'

Además, ya ha renovado por una sexta temporada en la que se incorporará Pablo Puyol a su elenco. Aunque, de momento, los seguidores de la serie tienen una cita pendiente el próximo viernes 9 de julio para intentar esclarecer el desenlace de la trama del asesino de policías. ¿Conseguirán los agentes de Distrito Sur atrapar a Ramiro Infante y liberar a Paula Figueres de su cautiverio?

El equipo técnico de la serie ha contado con más de 300 personas, ha sido el responsable del diseño y la construcción de 80 decorados y de la grabación de un centenar de exteriores, de los que han podido disfrutar los telespectadores en esta ficción de producción de Plano a plano.

Más de 100 actores fijos, 500 episódicos y 9000 figurantes

Desde su estreno en abril de 2017 han pasado por la serie policíaca más de 100 actores fijos, 500 episódicos y 9000 figurantes, lo que se resume en más de 17.000 horas de grabación y 55.000 minutos de emisión. El equipo de guión, dirigido por Roberto Goñi, ha escrito más de 55.000 páginas durante estos cuatro años de emisión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Rivera estalla contra Anabel Pantoja: "Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz"Kiko Rivera estalla contra Anabel Pantoja: "Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz"