FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RADICAL

Judit Iglesias, ganadora de 'GH 9', reaparece en 'Así es la vida' e impacta con su cambio físico

La exconcursante del formato de convivencia ha comentado 'GH VIP' en el programa de las tardes de Telecinco.

Judit Iglesias, ganadora de 'GH 9', reaparece en 'Así es la vida' e impacta con su cambio físico ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Septiembre 2023 02:04

No es raro que cuando una cara conocida pasa un tiempo alejada de los medios, en su regreso sorprenda con un gran cambio físico o una transformación radical. Esto es lo que ha ocurrido con Judit Iglesias, ganadora de la novena edición de 'Gran Hermano', que ha querido volver a la televisión en una visita a 'Así es la vida'.

El formato ha jugado al despiste sobre qué persona del plató era la invitada porque nadie se parecía a la chica que en su día ganó el reality. Cuando han mostrado su nuevo aspecto, César Muñoz no ha podido ocultar su impacto: "Está muy cambiada". Judit Iglesias ya no luce su recordada ropa negra y pelo negro y ahora es rubia.

'Así es la vida'

'Así es la vida'

Sandra Barneda no ha tardado en decirle a qué se debe esta transformación: "Te has convertido, de una mujer que iba todo de negro, a una mujer rubia. ¿Ese cambio cómo ha ido?". Ella bromeaba ante los espectadores de Telecinco, entre los que seguro que muchos también se han llevado una sorpresa: "Es que cada vez tengo más canas, entonces tengo que ponérmelo más claro el pelo".

Regreso

La invitada ha opinado sobre la nueva edición de 'GH VIP', pero los presentadores se ha interesado por saber cómo ha sido este regreso a la televisión de imprevisto: "¿Cómo ha sido volver a Telecinco?". Judit Iglesias ha sorprendido al desvelar algo curioso que le ha ocurrido en esta visita a 'Así es la vida': "He estado en el mismo camerino en el que estuve al salir de la casa de 'Gran Hermano'", ha confesado.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series