FormulaTV

¿GUERRA FINAL?

'Juego de Tronos': Emilia Clarke promete que el 8x05 será "más grande" que la Batalla de Invernalia

La actriz londinense anticipa lo que está por venir de cara a la recta final de la fantasía épica de HBO.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 10:17 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 10:18

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

La promoción de 'Juego de Tronos' ha evitado desvelar qué sucederá en la segunda mitad de la octava temporada. Sabíamos que una megalómana batalla tendría lugar en Invernalia, pero la información sobre lo que ocurriría después era inexistente. Ahora ya hemos vivido ese enfrentamiento entre los vivos y los muertos, y el motor promocional de HBO ha comenzado a ponernos los dientes largos con los episodios pendientes de emisión.

Daenerys Targaryen y Lord Varys en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen y Lord Varys en 'Juego de Tronos'

En su reciente visita al programa de Jimmy Kimmel, Emilia Clarke se reservó para el final de la entrevista la información más privilegiada. "El episodio 5 es más grande. El 4, el 5 y el 6 son una locura, pero... encuentra la tele más grande que puedas," sentenciaba la actriz que encarna a Daenerys Targaryen, por lo que cabe esperar por lo menos un capítulo aún más ambicioso que el de la Gran Guerra del 8x03.

Esta revelación concuerda con la lista de directores de la temporada, ya que el especialista en grandes batallas, Miguel Sapochnik, ha dirigido el tercer y el quinto episodio. Si nos ceñimos a la promo del 8x04, la colisión entre el bando Stark-Targaryen y el de Cersei Lannister es inminente, por lo que la popular ficción no debería tardar demasiado en desvelar su verdadero as bajo la manga.

Contra todo pronóstico

A ese segundo enfrentamiento de la temporada acudirán previsiblemente todos los supervivientes de la Batalla de Invernalia, que se saldó con menos muertes de lo esperado. Uno de los personajes que evitaron la muerte -contra toda razón lógica- fue Samwell Tarly, que pasó la mayor parte de la guerra tendido en el suelo llorando. En una entrevista concedida a Ellen DeGeneres, el propio intérprete del afable Sam, John Bradley, reconoció que ni él sabía cómo había esquivado la muerte: "Yo tampoco pensaba que fuera a sobrevivir." Y cerró su intervención con un mensaje muy críptico sobre el final de la serie: "No sé lo que sé. Puede que en definitiva lo sepa, pero no sabré que lo sé hasta que sepa que lo sé."

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series