Notificaciones

14.153

Este vídeo contiene spoilers

'Juego de Tronos': ¿Ha sido la Gran Guerra del 8x03 el mejor episodio de la historia?

Analizamos el tercer capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO, titulado "La larga noche".

Alejandro Rodera / Héctor Alabadí 29 de abril 2019

Desde el estreno de la primera temporada de 'Juego de Tronos' el 17 de abril de 2011, conocimos al gran enemigo de Poniente. La secuencia inicial del primer episodio ya nos presentaba a los misteriosos y terroríficos Caminantes Blancos que durante ocho temporadas han estado acechando a los protagonistas. Llevamos años hablando de la Gran Guerra entre vivos y muertos que se avecinaba, pero ahora ya es un hecho.

El capítulo 8x03 de 'Game of Thrones', titulado "La larga noche" (The Long Night), nos ha mostrado esa épica batalla con el Rey de la Noche y todo su ejército atacando Invernalia. Una guerra que ha derrochado tensión y emoción a partes iguales, dejando numerosas muertes. Ser Jorah Mormont, Lyanna Mormont, Beric Dondarrion, Theon Greyjoy y Melisandre han sido algunos de los personajes más destacados que han perdido la vida en este trepidante episodio.

En la sección 'Fórmula Poniente' analizamos las claves de este tercer capítulo que ha vuelto a dividir a los fieles de la serie: algunos lo consideran el mejor capítulo de la historia y otros no entienden algunas decisiones de guion. ¿Ha estado a la altura de la Gran Guerra que han estado vendiéndonos durante años? ¿Ha sido el mejor episodio de la historia de 'GoT' o un desenlace deus ex machina?

Lista de reprodución

Fórmula Poniente

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos