FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN GUERRA

Promo del 8x03 de 'Juego de Tronos': La oscuridad de la Gran Guerra se cierne sobre Invernalia

La anticipada batalla alcanza el bastión del Norte, donde tendrá lugar el enfrentamiento entre vivos y muertos.

8.395

HBOPublicado: Lunes 22 Abril 2019 09:11

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Tras dos episodios de resolver tramas y reunir a un número abrumador de personajes en Invernalia, 'Juego de Tronos' alcanza el primer momento álgido de su octava y última temporada: la Gran Guerra. Los showrunners han prometido este conflicto bélico desde el inicio de la serie, y, finalmente, tendremos la oportunidad de verlo en el 8x03.

A lo largo de este episodio, como anticipa esta oscura promo, tendrá lugar la batalla de mayor escala de la historia de serie de HBO. En ella, vivos y muertos defenderán sus respectivos objetivos, y con toda probabilidad nos despediremos de varios personajes relevantes. Por el momento, lo único que desvela este avance es el pistoletazo de salida del la guerra, en el que se aprecia el liderazgo de Brienne y la convicción de Daenerys de aparcar dramas personales hasta que termine esta épica colisión.

El encargado de dirigir el extenso episodio ha sido Miguel Sapochnik, que ya nos brindó una lección de composición cinematográfica con la Batalla de los Bastardos, y que ahora tiene que estar a la altura del principal punto de inflexión de la recta final de la serie. Este esperado episodio estará disponible en la madrugada del 28 al 29 de abril en HBO España y Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series