FormulaTV

NUEVO EPISODIO

'Juego de Tronos': Kit Harington reconoce su "enfado" por el papel de Jon en la Gran Guerra

El tercer capítulo titulado 'La larga noche' acumulo 17,8 millones de espectadores durante la noche de su estreno.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 4 Mayo 2019 14:14 | Última actualización: Sábado 4 Mayo 2019 14:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie de 'Juego de Tronos', ha declarado que existen claros motivos por los que estar emocionados ante el próximo capítulo de la serie, que será el cuarto de la última temporada. El actor ha afirmado que este episodio, que mostrará las consecuencias que habrá tenido la Batalla de Invernalia y la derrota del Rey de la Noche, es uno de sus favoritos, según ha recogido el medio Entertainment Weekly.

Jon Snow en el 8x04 de 'Juego de Tronos'

Jon Snow en el 8x04 de 'Juego de Tronos'

"Es uno de mis episodios favoritos porque aparentemente los personajes obtuvieron lo que necesitaban," reflexionaba el actor británico, que avisa de que la calma es pasajera: "El mundo está a salvo. Están celebrando la victoria y diciendo adiós a los amigos que han perdido. Pero el espectador sabe que algo va a suceder. Y eso es lo genial, porque creo que los personajes también son conscientes de esto. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan shakespeariano."

Respecto a la Gran Guerra que se vivió en el capítulo anterior, Harington aseguró que le hubiera gustado que Jon Snow hubiera pasado más tiempo con los pies en el suelo: "Me enfadó un poco estar en el dragón, me impedía luchar entre la multitud. (...) Iba a quedar muy bien, pero en cierta medida -como es propio de Jon- quería regresar al terreno. El hecho de que pueda montar en dragón significa que debe hacerlo, pero su verdadero sitio está entre los espadachines."

El 8x04, ¿capítulo de transición?

El domingo 5 de mayo llega el cuarto episodio de la temporada, tras el éxito que se alcanzó con la emisión del tercer capítulo, titulado "La larga noche", y con el que HBO batió récords al acumular 17,8 millones de espectadores, convirtiéndose en el episodio más visto. En el nuevo capítulo se podrá ver a Cersei acompañada de Euron Greyjoy, al que necesita para poder acabar con sus rivales y todo apunta a que será un episodio de transición entre una batalla y otra, y en el que los supervivientes de Invernalia se despedirán de los fallecidos en combate.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series