FormulaTV

ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos': La octava temporada llegará cargada de momentos íntimos que sorprenderán

El mes de abril de 2019 será la fecha de estreno de la última temporada de la serie.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 26 Diciembre 2018 15:02 | Última actualización: Miércoles 26 Diciembre 2018 15:07

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

La octava y última temporada de la aclamada serie 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno. El mes de abril de 2019 será el mes en el que comenzará esta última temporada. Sin duda, una larga espera entre una temporada y otra, ya que el equipo de producción pretende emitir un final que esté a la altura de las expectativas de los fans de la serie.

Daenerys Targaryen y Jon Nieve

Daenerys Targaryen y Jon Nieve

La octava temporada estará formada tan solo por seis capítulos, pero a cambio cada uno de ellos tendrá una duración más extensa de lo habitual, ya que se extenderán a lo largo de más de 80 minutos. La web Entertainment Weekly tuvo acceso al rodaje de la última temporada y reveló, dejando a un lado las batallas, que lo más impactante era el cara a cara que había entre los personajes.

"Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada. Hay momentos muy íntimos entre unos personajes que se encontrarán, se amarán y se despedirán", asegura el periodista James Hibberd. Unas declaraciones que prometen un final que superará el gran éxito de las anteriores temporadas.

Personajes octava temporada

La octava temporada contará con la incorporación de nuevos personajes, pero serán muy pocos, debido a que los pocos capítulos tendrán que centrarse en la trama final. Uno de los fichajes más importantes será Marc Rissmann, actor que ha participado en series tan importantes como 'Into the Badlands' o 'The Last Kingdom'. Además, también contará con el regreso de antiguos miembros del elenco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series