Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

MATRIMONIOS REALES

'The Crown': El renovado reparto se muestra por parejas en las nuevas imágenes de la tercera temporada

El elenco encabezado por Olivia Colman protagonizará la nueva entrega de la elegante serie de Netflix, que aterrizará en la plataforma en una fecha por determinar de 2019.

Alejandro Rodera Sábado 22 Diciembre 2018 13:50

El paso del tiempo es inevitable. Por eso Claire Foy, Matt Smith y el resto del elenco original de 'The Crown' tuvieron que asumir con deportividad los planes de Peter Morgan de cambiar de reparto en la tercera temporada para reflejar el irremediable salto temporal. Sin embargo, esta variación del equipo creativo no parece que vaya a lastrar a la nueva entrega, ya que la ficción de Netfix ha mantenido su política de fichar a los actores británicos más talentosos.

Olivia Colman y Tobias Menzies en 'The Crown'

Olivia Colman y Tobias Menzies en 'The Crown'

Al frente del nuevo reparto nos encontramos con Olivia Colman, a la que podemos ver en la primera imagen caracterizada como la reina Isabel II, que afrontará nuevos desafíos ya consolidada en el trono. Junto a ella se encuentra Tobias Menzies, que ejercerá de marido consorte al interpretar al príncipe Felipe, marido de la monarca británica.

En la segunda fotografía exclusiva de Entertainment Weekly vemos a Helena Bonham Carter caracterizada como la princesa Margarita, hermana de Isabel. A su lado también se encuentra su marido, Antony Armstrong-Jones, encarnado en esta ocasión por Ben Daniels. Se espera que estas nuevas incorporaciones tengan un recorrido similar al de sus predecesores, de dos temporadas, en las que se explorará buena parte de los años sesenta y setenta.

Helena Bonham-Carter y Ben Daniels en 'The Crown'

Helena Bonham-Carter y Ben Daniels en 'The Crown'

Sonrisas que engañan

Aunque veamos a Margarita y Antony en un momento de plena felicidad en la fotografía oficial, ya se ha confirmado que la tercera temporada abordará el tema de la sonada infidelidad que la princesa perpetró junto al joven Roddy Llewellyn. El resto de tramas serán descubiertas en 2019, cuando los nuevos episodios de la impecable serie lleguen a Netflix.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nerea, la niña que se derrumbó al dar el quinto premio de la Lotería de Navidad y que ha enamorado al públicoNerea, la niña que se derrumbó al dar el quinto premio de la Lotería de Navidad y que ha enamorado al público