TIRANDO DE HUMOR

'Juego de Tronos': La quietud de Bran y los planes de Cersei, protagonistas de los mejores memes del 8x01

Los seguidores de la serie no han dudado en compartir sus versiones humorísticas de lo acontecido en el primer episodio de la octava temporada, destacando personajes como Jaime, Cersei o Bran.

Por Beatriz Prieto El 15 de Abril 2019 | 14:38

Con el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' en la madrugada del lunes 15 de abril, han sido muchos los seguidores que han compartido sus impresiones a través de las redes sociales. Unos comentarios a los que, además, se han unido los toques de humor habituales en cualquier programa o serie que se emita, en forma de memes, sobre algunos de los momentos clave del episodio.

Bran Stark en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Series como 'Los Simpson' o 'Aquí no hay quien viva' han sido dos de las principales fuentes para publicar memes sobre el primer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos'. "Encuentra las siete diferencias", compartió uno de los tuiteros, comparando a Varys, Tyrion y Davos mientras observan a Jon y Daenerys con Marisa, Vicenta y Concha, míticos personajes de la comunidad de vecinos más famosa de España.

Los seguidores de la serie también han tenido presentes personajes como Sansa, a quien han comparado con Belén Esteban, o como Cersei, cuya pregunta sobre sus esperados elefantes ha dado pie a unos cuantos memes sobre el tema, en los que se ha visto implicado hasta el reciente estreno de "Dumbo". Incluso ha habido quien le ha sacado cierto parecido a uno de los nuevos personajes, el líder de la Compañía Dorada, con celebrities españolas como Diego Matamoros o El Cordobés.

Los "momentos" de Jon

Jon Nieve también ha sido uno de los protagonistas de los memes que han ido compartiendo los fans de la serie. No solo por su "paseo" a lomos de Rhaegal, junto a Daenerys y Drogon, que algunos han plasmado con cierto sarcasmo dada la amenaza de los Caminantes Blancos, sino especialmente por la escena en la que Sam le descubre la verdad sobre sus auténticos padres, Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Una revelación cuyo impacto sobre Jon, perplejo ante la noticia, ha dado para varios memes.

Bran y Jaime, las grandes estrellas

Sin duda alguna, la escena final del estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' es la que ha dado más juego a los fans de la serie a la hora de ser creativos. El regreso de Jaime a Invernalia, tierra que el personaje no pisaba desde la primera temporada, y el posterior encuentro con Bran, aunque breve, ha dado pie a numerosas bromas sobre el tema, desde pronosticar cómo será el desarrollo de su trama en el próximo episodio hasta comparar a Bran con una madre que está esperando a su hijo adolescente en su regreso de la borrachera.