FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BATALLA LEGAL

El juicio de Carlota Prado contra José María López por supuesto abuso sexual tiene nueva fecha de celebración

Los hechos tuvieron lugar en 'Gran Hermano', durante el 4 de noviembre de 2017.

El juicio de Carlota Prado contra José María López por supuesto abuso sexual tiene nueva fecha de celebración©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 11:59

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La casa de 'Gran Hermano Revolution' fue testigo de la peor noche en la historia del reality. Tiempo después de aquel momento, Carlota Prado emprendió una batalla legal tras los presuntos abusos sexuales que sufrió a manos de José María López. Tras una larga espera, ya se ha determinado la nueva fecha para la celebración del mediático juicio.

Carlota Prado, en 'Gran Hermano'

Carlota Prado, en 'Gran Hermano'

La Justicia ha decidido que el procedimiento continúe los días 3 y 8 de noviembre, según avanza Bluper. Cabe destacar que este anuncio se ha producido cuatro meses después de que la demandante no se presentase en dependencias judiciales por "problemas psiquiátricos". Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano' llegó a asegurar que fueron "familiares cercanos" quienes le impidieron viajar a Madrid.

Después de aquel complicado episodio, Carlota Prado tuvo que someterse a una serie de pruebas médicas para conocer si sus condiciones eran plenas para poder enfrentarse a su declaración. De hecho, fue su propio abogado quien solicitó este examen forense para aclarar cualquier ápice de dudas. En la nueva vista oral, los abogados de ambas partes pondrán en marcha sus estrategias de defensa.

El abogado denuncia un "error" en la instrucción

En las inmediaciones de los juzgados madrileños, el letrado Santiago María Serrano llegó a denunciar un "error" en la instrucción. De esta manera, alegó que existían "serios indicios" de que hubo "penetración"; motivo por el que este caso debería haberse juzgado como un delito de abuso sexual. De haber sido así, la pena ascendería a entre cuatro y diez años de prisión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series