FormulaTV

¿HIPÓCRITA?

Antonio David Flores, contra Telecinco, acude al juicio por el caso de Carlota Prado y desea suerte al acusado

El exmarido de Rocío Carrasco se ha presentado en el juzgado nº8 de lo Penal de Madrid para relatar todo lo relacionado con el juicio en su canal de YouTube.

Antonio David Flores, contra Telecinco, acude al juicio por el caso de Carlota Prado y desea suerte al acusado
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 8 Febrero 2022 17:07

Durante la mañana del 8 de febrero de 2022, daba comienzo el juicio del caso de Carlota Prado en las dependencias judiciales ubicadas en la madrileña calle de Albarracín. Sin embargo, la magistrada no tuvo más remedio que suspender la sesión dado que la denunciante no se presentó alegando "problemas psiquiátricos", según ha señalado su propio abogado. Esta cita ha suscitado mucho revuelo e incluso el propio Antonio David Flores ha querido convertirse en reportero por un día para cubrir los acontecimientos para su canal de YouTube.

Antonio David Flores y José María López

Antonio David Flores y José María López

Tras ser captado por otros periodistas presentes en las puertas del juzgado, Antonio David Flores ha colgado el vídeo pertinente en su perfil de dicha red social, titulándolo como exclusiva. En él, Flores habla con el abogado de Carlota Prado, quien pide justicia. "Se va a juzgar como un abuso sexual simple lo que nosotros sostenemos que es un abuso sexual con penetración. Hay vídeo, declaraciones y suficientes indicios para juzgarlo", indicaba el letrado en una entrevista con el excolaborador de 'Sálvame'.

Siguiendo con su cobertura, Antonio David Flores protagonizaba un plano explicando todo lo ocurrido con el caso de Carlota Prado, no sin antes pedirle a su cámara que hiciese un barrido de la prensa que se encontraba en los juzgados. "Están Antena 3, laSexta, EuropaPress, 20 minutos... No hay ningún compañero de Telecinco que cubra la noticia", decía, criticando el silencio de la principal cadena de Mediaset.

¿Suerte?

A pesar de condenar de forma muy contundente todo lo ocurrido, en las imágenes de Antonio David Flores grabadas por la prensa, es posible escuchar cómo el ex guardia civil desea "suerte" a José María López, momento que se ha recortado de la salida del acusado en el vídeo de YouTube del padre de Rocío Flores, mostrando solo cómo le pregunta si está tranquilo y bien, a lo que López no contesta nada.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series