FormulaTV

TRAS LA SUSPENSIÓN

Carlota Prado es llamada a declarar en Málaga durante el 7 de marzo tras los presuntos abusos de José María

La jueza fijó la jornada del 7 de marzo como día en el que se reanudaría la sesión desde la ciudad andaluza.

Carlota Prado es llamada a declarar en Málaga durante el 7 de marzo tras los presuntos abusos de José María©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 7 Marzo 2022 11:31

La televisión vivió uno de sus momentos más convulsos cuando salió a la luz la presunta violación de Carlota Prado en la casa de 'Gran Hermano Revolution'. Desde aquel momento, las acusaciones cruzadas entre víctima, cadena y productora comenzaron a ser algo habitual hasta que se fijó la fecha para la celebración del juicio. Sin embargo, la exconcursante no se presentó durante el martes 8 de febrero, con la magistrada emplazando a las partes para declarar un mes después.

Carlota Prado

Carlota Prado

En aquella ocasión, Carlota Prado no se presentó en las dependencias judiciales madrileñas donde estaba citada. Mientras su abogado aseguro que tenía "un problema de salud", la denunciante alegó que algunos "familiares cercanos" le impidieron poner rumbo a la capital. La mañana del 7 de marzo fue la fecha en la que se fijó la reanudación de la sesión, jornada en la que debía someterse también a un examen forense psiquiátrico.

La nueva vista fue fijada tras la imposibilidad de comparecer por parte de la denunciante. De esta manera, la magistrada recogerá las alegaciones de Prado, así como los resultados de ese informe solicitado. Cabe destacar que la cita no fue en Madrid, sino en los juzgados de Coín (Málaga), lugar de procedencia de Carlota, para evitar problemas similares a los ocurridos durante febrero de 2022, según informa 20 minutos.

Así se suspendió la primera vista

Tanto el abogado de Carlota como la Fiscalía pidieron un aplazamiento ante la delicada situación a la que se enfrentaban. De esta manera, "un problema de salud", así como las "condiciones" en la que se encontraba la denunciante fueron razones más que suficientes para abalar la decisión de la jueza. Por su parte, José María López no tuvo más remedio que abandonar la primera vista oral junto con el equipo jurídico que le acompañaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series