FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

HABLA CLARO

Julian Iantzi ('El conquistador') denuncia amenazas de muerte: "Voy a recurrir a lo judicial"

El presentador ha contestado al discurso del cantante 'Konejo' Eseberri en el que cargó duramente contra él.

Julian Iantzi ('El conquistador') denuncia amenazas de muerte: "Voy a recurrir a lo judicial"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 24 Octubre 2023 18:52

A pesar de que Julian Iantzi debería estar viviendo un momento dulce gracias al salto que ha dado 'El conquistador' desde la televisión vasca a Radiotelevisión Española, nada más lejos de la realidad. El presentador ha sido el blanco de unas duras palabras por parte de 'Konejo' Eseberri, vocalista de Los Zopilotes Txirriaos, en un discurso de uno de los conciertos de la banda. De hecho, las palabras del artista han ido más allá de una simple crítica debido a que le ha deseado la muerte.

Todo esto viene de lejos, ya que ambos se conocen desde que el compañero de Raquel Sánchez Silva pertenecía a las juventudes del Partido Nacionalista Vasco. En el discurso, el cantante ha calificado a Iantzi como una "rata y un cabrón de mierda", por el hecho de haber estado dentro del movimiento. "¿Pero tú de qué cojones vas, cabrón de mierda? ¿Cómo que eres autónomo?", ha preguntado el artista al presentador de La 1.

Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva en 'El conquistador'

Julian Iantzi y Raquel Sánchez Silva en 'El conquistador'

El vocalista de Los Zopilotes Txirriaos ha explicado que hubo mucha gente que luchó por el pueblo vasco, sin embargo, no incluye al presentador de 'El conquistador' en este grupo: "Toda esta puta chusma, toda esta gente, sobra. Deberían estar seis pies abajo". 'Konejo' Eseberri ha concluido el discurso diciéndole al comunicador que se fuese a la mierda: "Cabrón. ¡Rata!".

La respuesta de Julian Iantzi

"Yo ya sé lo que tengo que hacer y lo voy a hacer. Ni le voy a contestar, no voy a entrar al trapo. Evidentemente que voy a recurrir a lo judicial y voy a ir con todo. Me está amenazando de muerte directamente", ha explicado Julian Iantzi en Onda Vasca. Finalmente, el presentador ha asegurado que las palabras del cantante no pueden escudarse en la libertad de expresión "porque no todo vale" y ha comentado que las críticas las acepta, pero las descalificaciones no: "A mí en el sueldo no me va que me insulten. Puedes ser muy crítico, pero desde un lado constructivo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series