FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EN 'EL PUENTE' Y 'EL CONQUIS'

Conoce el sueldo de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi en La 1

Se desvela lo que han cobrado los presentadores en 'El puente de las mentiras' y 'El conquistador', respectivamente.

Conoce el sueldo de Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi en La 1 ©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2023 16:29

Con 'El puente de las mentiras' ya emitido en su totalidad en La 1 y tras cuatro entregas de 'El conquistador', gracias a una petición al portal de transparencia por parte de TVienes, se ha podido conocer cuánto dinero han cobrado los presentadores de ambos formatos de la cadena pública.

Por una parte, Paula Vázquez ha tenido un sueldo de 80.000 euros por la primera temporada del formato producido por Boxfish. Teniendo en cuenta que el programa tenía un total de ocho episodios, Vázquez cobró 10.000 euros por cada entrega. Este show promedió un 8,8% de cuota de pantalla con 832.000 espectadores de media en su primera temporada.

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi

Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi

En cuanto al reality de supervivencia extrema que se estrenó el 11 de septiembre de 2023 en La 1, destacar que Raquel Sánchez Silva ha percibido una cantidad mayor que su compañero Julian Iantzi, ya que la de 'Falso amor' se ha embolsado 98.000 euros por los dos meses de grabaciones.

Casi 30.000 euros menos

En cambio, Julian Iantzi ha cobrado 68.282,64 euros por su trabajo como presentador de 'El conquistador'. El propio conductor habló el 20 de septiembre de 2023 sobre su papel más secundario en el formato producido por Hostoil Produkzioak (Globomedia, The Mediapro Studio). "Raquel Sánchez Silva es la conocida, digamos, la top, y yo estoy ahí para apoyar, para sumar en lo que se pueda", comentaba Iantzi, reaccionando a los comentarios que señalaban que no tenía tanto protagonismo como Raquel Sánchez Silva.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series