FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DESPEDIDA

Julian Iantzi abandona 'El conquistador' tras 19 años: "Muy a mi pesar, es mi última final"

El presentador cierra su etapa en la televisión vasca antes de saltar a Televisión Española, donde se pondrá al frente del mismo formato en septiembre.

Julian Iantzi abandona 'El conquistador' tras 19 años: "Muy a mi pesar, es mi última final"©ETB
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2023 14:00

Programa relacionado

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

El conquistador del fin del mundo

2005 - Act

España

Realities Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #235 de 2.093

  • 14

  • 2

"Hoy es un día de despedidas. Hemos despedido a Jokin y a Aini como los anteriores campeones. Hemos despedido la edición número 19 de esta gran aventura y también va a ser mi despedida. Muy a mi pesar, es mi última final y va a ser mi última edición como presentador de 'El conquistador'". Con este emotivo mensaje, Julian Iantzi dice adiós a esta aventura como presentador que arrancó en 2005 en ETB y que continuará en septiembre a través de Televisión Española.

La final de la 19ª edición de 'El conquistador'

La final de la 19ª edición de 'El conquistador'

"La vida va por ciclos. Mi ciclo ha durado 19 años y gracias a todos yo he crecido junto al programa. Ha sido maravilloso compartirlo con vosotros y vosotras. Solo deseo que al que venga lo tratéis con el mismo cariño", explica Iantzi durante su despedida en la final de la edición vasca. "Larga vida al 'conquis'".

Con estas palabras cierra su etapa a lo mandos de este extremo reality que ha sido un rotundo éxito en la autonómica, convirtiéndose en un auténtico fenómeno social en el País Vasco, donde arrasa en audiencias con enorme repercusión entre los jóvenes. La última entrega, emitida este lunes 3 de junio en ETB2, lideró con un fantástico 25,1% de cuota de pantalla, 119.000 espectadores y un 52,1% de fidelidad, según informa Dos30'.

Nueva aventura en La 1

Aunque se despide de la versión vasca, Julian Iantzi salta a la adaptación nacional que podrá verse en el prime time de La 1. Junto a Raquel Sánchez Silva, se pondrá al frente de esta edición del formato, producido por Hostoil (The Mediapro Studio), que se está grabando en agrestes enclaves del Parque Nacional de los Haitises (República Dominicana). Hace unas semanas, FormulaTV tuvo la oportunidad de vivir en primera persona la dureza de su rodaje, tal y como os contamos en nuestro reportaje.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series