FormulaTV

RUMORES

"Jurassic Park" podría tener una serie de acción de real

Tras el corto "Battle at Big Rock" y unas declaraciones de Colin Trevorrow aumentan las esperanzas en una serie basada en la saga jurásica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 19:15 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 19:36

Con el fin de la trilogía de películas actual y el estreno del corto de acción real "Battle at Big Rock" han aumentado los rumores sobre una posible serie como siguiente paso para la saga de "Jurassic Park". Estos rumores no han hecho más que acrecentarse con las declaraciones que el director Colin Trevorrow hizo en una ronda de preguntas y respuestas con un grupo de fans y que recoge MovieWeb.

Chris Pratt en "Jurassic World"

Chris Pratt en "Jurassic World"

Ante la pregunta sobre una posible serie de imagen real el director estadounidense dejó caer que "Si es lo que los fans desean, se les dará". Si bien es lo único que el director de la última trilogía de películas ha dicho sobre el tema que el corto previo a "Jurassic 3" haya tenido buena acogida podría allanar el camino para la posible serie.

La saga que comenzó en 1993 con "Jurassic Park" sigue siendo uno de los buques insignia de Universal, así que una serie de acción real dentro del universo jurásico es uno de los pasos más probables , ya que parece que "Jurassic World 3" será la última película de la saga que veamos por ahora en la gran pantalla.

Dinosaurios animados

Si estos rumores llegaran a confirmarse, se uniría a otra serie que Universal tiene ya en camino: 'Jurassic World: Camp Cretaceous', una serie de animación en colaboración con DreamWorks Animation podrá verse en Netflix en 2020 y en la que seguiremos las aventuras de un grupo de adolescentes que se encuentran de campamento en Isla Nublar cuando se pierde el control de los dinosaurios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series