FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

STREAMING JURÁSICO

"Jurassic World" tendrá su propia serie de animación para Netflix en 2020

La serie se titula 'Jurassic World: Camp Cretaceous', y sus protagonistas son unos adolescentes situados en el contexto de la primera película.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 4 Junio 2019 18:40 | Última actualización: Martes 4 Junio 2019 18:40

Serie relacionada

Jurassic World: Campamento Cretácico

Jurassic World: Campamento Cretácico

2020 - 2022

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

AnimaciónAventura

5,6

Popularidad: #1.237 de 3.453 Ranking Jurassic World: Campamento Cretácico

  • 2

Tras haber asaltado las pantallas de todo el mundo, los dinosaurios de "Jurassic World" se lanzan al streaming con su propia serie dedicada a un público infantil y juvenil. Según anuncia The Wrap, lo harán con una ficción animada producida por DreamWorks para Netflix que lleva por título 'Jurassic World: Camp Cretaceous'. La fecha estimada del estreno de la adaptación es 2020.

Primer póster de 'Jurassic World: Camp Cretaceous'

Primer póster de 'Jurassic World: Camp Cretaceous'

Los eventos de esta serie suceden de forma paralela a los de "Jurassic World", la primera parte de la nueva saga de los dinosaurios, de 2015. El lugar en el que se ambienta es el otro lado de Isla Nublar, en donde tiene lugar dicha película, y la trama gira en torno a seis adolescentes han sido escogidos para un campamento de verano en la exótica localización.

Sin embargo, como vimos en la película, los animales no tardan en hacerse con el control de la isla. En medio del caos, los miembros del "Campamento Cretácico" entran en pánico y acaban atrapados en la isla, rodeados de dinosaurios. Si quieren sobrevivir, deben usar sus habilidades de campistas así como, sobre todo, apoyarse y confiar los unos en los otros.

Una más para la lista

Este proyecto es el último que surge de la asociación de DreamWorks con Netflix, que tienen un acuerdo de producción que abarca varios años. Mediante este, ya han producido 'Trollhunters', de Guillermo del Toro, así como las series basadas en las películas del estudio de animación 'Spirit: Cabalgando en libertad' y 'Larga vida al rey Julien'.

Se trata también de la segunda serie que se anuncia como materialización de los deseos de Netflix de adaptar las franquicias cinematográficas de Universal a series animadas mediante DreamWorks. La primera es 'Fast & Furious: Spy Racers', que tiene fecha de estreno de 2019 y que se centra en Tony Toretto, el primo de Vin Diesel en la franquicia "A todo gas".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series